Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Problema con SIM/RED.

Hola, estoy teniendo problemas en este modelo desde hace 1 semama, lo tengo desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema, el móvil está virgen y se actualizo de 4.4.2 a 4.4.4.
El problema que tengo es con la SIM, aunque la ponga y la quite cada cierto tiempo sale como si no tuviera SIM puesta, y cuando vuelve me pide otra vez el PIN.
Sé que este móvil a tenido problemas con todo esto pero no he encontrado solución, me podéis echar un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/14, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo problemas en este modelo desde hace 1 semama, lo tengo desde hace 3 meses y no he tenido ningún problema, el móvil está virgen y se actualizo de 4.4.2 a 4.4.4.
El problema que tengo es con la SIM, aunque la ponga y la quite cada cierto tiempo sale como si no tuviera SIM puesta, y cuando vuelve me pide otra vez el PIN.
Sé que este móvil a tenido problemas con todo esto pero no he encontrado solución, me podéis echar un cable?

Me ha pasado lo mismo hoy varias veces seguidas , es raro por que en 10 meses con el moto g no me había pasado , espero que solo sea un fallo puntual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo hoy varias veces seguidas , es raro por que en 10 meses con el moto g no me había pasado , espero que solo sea un fallo puntual.
Esperemos respuestas de alguien más, a ver si saben algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
es de segunda mano? la sim es recortada(casera)?
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/14, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
es de segunda mano? la sim es recortada(casera)?
No, el teléfono es nuevo, y la sim no está recortada, es microsim original. Pensé eso, un mal contacto o lo que fuera pero no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Que haya venido jodido de fábrica, y que ahora haya saltado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/14, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Que haya venido jodido de fábrica, y que ahora haya saltado?
Eso está claro, lo primero que piensas es eso, pero por si había soluciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
AyozeDH AyozeDH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Lowi
A mí me ocurrió lo mismo hace unos meses, y además de viaje, por lo que me quedé sin poder usarlo (salvo Wifi) durante esos días. Incluso abrí un hilo por aquí. Al volver del viaje, probé la SIM en el HTC Wildfire S que tenía antes que el Moto G y al volver a ponerla ya no me ha dado más problemas 5 meses después.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/14, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Eso está claro, lo primero que piensas es eso, pero por si había soluciones.
Claro jaja, yo digo porque el mio hace eso que decís, pero fue porque lo jodi yo al usar una sim recortada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 18:17:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /