![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mostrar Apps, que no salen "normalmente". (Solo ROOT)
Si nos visitas desde un SmartPhone o Tablet entra aquí: http://foro.toiiki.es/index.php?topic=81.0 Última edición por BadWolf Día 01/09/14 a las 14:23:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, lo voy a probar ahora mismo, a mi no me sale casi ninguna apli de las que postean en el foro
|
|
||||
|
||||
Algunas, en el caso del Gear 1 al menos, siguen sin aparecer por ser solo para el Gear 2 (véase Paypal, el cual agradecería si alguien me enviara el apk (que se instala en TLF) o el WGT...)), otros por "país"... pero muchas, si se muestran al fin...
|
|
||||
|
||||
he desinstalado todo, el problema es que tengo el galaxy K zoom y de momento solo puedo rootearlo, no tengo recovery para poder instalar, que pena.
Pero en que ponga recovery seguiré probando |
|
Hola badwolf! Muchas gracias por el aporte ya estaba desesperado con el tema jejje
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!LdNn2TxL!kj9IKe...I6spCA2ZIOoN4w yo tengo el neo |
|
||||
|
||||
Abria que buscar también una apk para poder contestar los whatsapp desde gear aunque sea por voz o pequeños textos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola!!! muchisimas gracias, pero este es el APK normal, es decir el que se instala desde google play, etc... y es para el movil, no contiene nada del reloj ![]() aun asi mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue ponerselo con el el del note 3 hace varios dias y lo tengo todo tambien pero a mi no me aparace lo del paypal sera por algo de la region, de todos modos BadWolf sigo investigando
|
|
||||
|
||||
Dime como la puedo sacar desde el movil la apk de paypal y te la paso. La del gear 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no esta en APK y es el fichero WGT estara en: /data/data/com.samsung.android.hostmanager/files/PM_backup/wgt/Gear2/ desconozco su nombre pero alguno de todos que salgan es eso de fijo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver si doy con ello,esas carpetas donde tiene que estar?? En el el movil entiendo,no?
|
|
||||
|
||||
si en el movil, memoria ROOT ... no sdcard ni nada si no la ROOT, se ven con root explorer y demas software que permite ver la memoria privada del terminal... /ROOTFS
|
|
||||
|
||||
No encuentro la de paypal en samsung app para descargarla. La han podido quitar??
![]() |
|
||||
|
||||
No, simplemente es para otro pais... Igual que la de feedly que tambien la quiero(para el gear)...y en españa no esta, solo esta news republic
![]() |
|
||||
|
||||
Up, que a la gente le sera útil!
![]() |
|
||||
|
||||
Post principal actualizado, con el cual mejoraremos significativamente la compatibilidad de Apps, Gear Manager y apps de fabrica del terminal
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
he realizado los cambios y ahora veo muchas apps pero la tuya no :-( y me gustaria instalarla en mi gear hay forma de conseguir el apk en otro sitio? por cierto encontré tu link https://www.dropbox.com/s/b6qa5kp58k...amsungApps.zip pero ya no está disponible y no entiendo cuando dices flashear este zip, soy muy novato en esto disculpa gracias y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Ya no es necesario flashear el zip... Por eso no esta disponible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«