|
||
|
||||
|
||||
Root lg l9
Facil metodo para hacer root a nuestro terminal (comprobado por un servidor)
1.- Descargamos este archivo…… http://www.wuala.com/jlssalgado/Comp...g%20L7-L9.rar 2.- Lo descomprimimos en nuestro disco duro. 3.- Entra en Ajustes del sistema -> Opciones del desarrollador -> marcamos Depuración USB. 4.- Entra en Ajustes del sistema -> Seguridad -> marcamos Orígenes desconocidos. 5.- Conectamos el movil al PC y seleccionamos la opción Sólo carga. 6.- Ejecutamos el programa RunMe.bat, seleccionamos 1, en el teléfono nos aparecerá un mensaje “restablecimiento total” y le damos a RESTAURAR MIS DATOS (tranquilos que no borra nada), en contraseña no hace falta poner nada. El teléfono se reiniciará, aparecerá en mensaje de actualizando aplicaciones y tendremos instalado la aplicación SuperSU. Una vez termine tendréis privilegios Root. Última edición por dukati Día 17/12/12 a las 14:11:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, una duda, el proceso es reversible??? Por akellos d la garantía jeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo tengo un problema, hago todo lo que pones pero en el ultimo paso que se deberia reiniciar el movil solo no se reinicia, por mucho que espero, que debo hacer? Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya no se que mas puedo hacer, te adjunto unas capturas por si ves algun fallo. usado en w7 de 32 bits y 64 bits Última edición por mjq6969 Día 18/12/12 a las 21:27:17. Razón: añadir mas datos |
|
||||
|
||||
Al igual que estos dos usuarios tengo exactamente el mismo problema no se me reinicia da igual que este 1 hora no se reinicia a ver si pudiese derle solucion y gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, pues en la version firmware supongo que te refieres a la version android, es la 4.0.4, y tambien lo e intentado hacer con el modo software lg y nada.. se queda en waiting... y no reinicia. Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Solucionado en mi caso el de este post no me servia pero con el siguiente funciona perfecto:
DESCARGAR yo lo primero que ice fue instalar el software de lg desde el telefono seleccionado esa Opcion despues ya cuando me pidio descargar una actualizacion de lg suite o algo asi le di que no despues lo deje en ese modo "Software LG" descomprimi este archivo anterior ejecute el RunMe.bat y reinicio 2 veces y listo intentenlo y comenten |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces la vdd no se bien ya intentaste con este otro archivo?
|
|
||||
|
||||
Porque no empezais metiendole el software libre, es que veo que teneis la version 10c que es de vodafone, podeis meterle la libre 10e que es la ultima. es que me da que van por ahi los tiros.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin actualizar y de fabrica y ese no es el problema juanmamerida como se poner en la version libre????? Dukaty
|
|
||||
|
||||
Si instalaron los drivers desde el teléfono y estando en la opción de conexion "software de lg" y no los que se instalan automáticamente?, a mi no me funcionaba hasta que instale esos y listo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |