Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi Xperia Z2. (problemas de temperatura)

Hace un par de semanas obtuve mi nuevo terminal por operador Claro en Colombia, pero siento que con el uso usual (chat, navegar, musica) suele ponerse tibio en la parde superior trasera, se mantiene su temperatura entre 34 y 38 con ese uso, cuando juego llega a las 40 o 42. tengo el firmware que viene de fabrica, el 255. quiero saber si es normal o si deberia pedir garantia ya que dudo de que un terminal tan poderoso se ponga tibio con ese uso tan liviano. y tan rapido!!

gracias de antemano.

Última edición por Christiangonz94 Día 23/09/14 a las 17:44:48.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Hola no es normal, a muchos les pasa pero es fallo, procura actualizar a la. 314. Te dará mejor rendimiento según se, conecta a la pc tu cel, instala el pccompanion si no lo tienes, ya si así no sale la actualización, tendrás que flashear con flashtool, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola no es normal, a muchos les pasa pero es fallo, procura actualizar a la. 314. Te dará mejor rendimiento según se, conecta a la pc tu cel, instala el pccompanion si no lo tienes, ya si así no sale la actualización, tendrás que flashear con flashtool, saludos.
Pero podría ser problema de hardware o sólo software? (no me quiero alarmar porque esta nuevo y se podra imaginar como estoy de enamorado de mi telefono) es posible flashearlo sin desbloquear el bootloader? porque por pc companinion no me aparece la nueva actualizacion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
ooh osea que yo si me alarmo??

yo tengo la version 17.1.A.2.36 como lo mencione en otro post ya me perdi en cuanto a como va la nomenclatura de versiones y cual es la mas estable y reciente...con esta version venia el guarache y jugando el need for speed most wanted unos 15 a 20 minutos calienta a la tibia temperatura de 47ºC....quiero pensar que es cuestion de los graficos ya que este juego demanda mucho... probare el real racing haber que tal se calienta....mi telefono es de la semana 22, solo una vez se me ha cerrado la camara pero no por temperatura sino porque habia muchas aplicaciones abiertas y como que no le alcanzaron sus 3 de ram, bueno esa es otra historia....sigo trasteando lo que una persona "normal" haria...ya que despues de saber o corregir los fallos de software ahora si a meterle mano a mas no poder....

.....saludos....
Viejo 25/09/14, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
yo tenia problemas con la camara, ahi si encontraba que se calentaba y que incluso el mismo Z2 me decía que debía cerrarla para no seguir calentando.
Cambie a Firmware a la .314 y se acabó el problema.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Christiangonz94 Ver Mensaje
Pero podría ser problema de hardware o sólo software? (no me quiero alarmar porque esta nuevo y se podra imaginar como estoy de enamorado de mi telefono) es posible flashearlo sin desbloquear el bootloader? porque por pc companinion no me aparece la nueva actualizacion. gracias
Por eso primero descarta, actualizando a la .314 si continuas con los mismos problemas, ya procedes a hacer lo siguiente que sería la garantia.

Pero primero veamos lo primero, si es posible flashearlo sin desbloquearlo, solo es cuestión que tengas en mano el ftf de la .314 y el flashtool, un buen tutorial, 10 minutos y listo, y sobre esa preocupación que tienes, es normal jeje cuando tiene uno un bebé nuevo, solo que lamento decirte que también está en juego la semana de fabricación de tu cel, ya que por lo regular los que salieron de la semana 19 para abajo, tienen problemas de calentamiento, ahogamientos, etc, no te diré más para agobiarte jaja, pero pues, si no tienes algún otro problema, y solo es eso, puede que se solucione con la .314, como dice nuestro compañero de arriba, cuestión de probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso primero descarta, actualizando a la .314 si continuas con los mismos problemas, ya procedes a hacer lo siguiente que sería la garantia.

Pero primero veamos lo primero, si es posible flashearlo sin desbloquearlo, solo es cuestión que tengas en mano el ftf de la .314 y el flashtool, un buen tutorial, 10 minutos y listo, y sobre esa preocupación que tienes, es normal jeje cuando tiene uno un bebé nuevo, solo que lamento decirte que también está en juego la semana de fabricación de tu cel, ya que por lo regular los que salieron de la semana 19 para abajo, tienen problemas de calentamiento, ahogamientos, etc, no te diré más para agobiarte jaja, pero pues, si no tienes algún otro problema, y solo es eso, puede que se solucione con la .314, como dice nuestro compañero de arriba, cuestión de probar.
Jaja por ese lado no me agobio, el mio viene de la semana 33, esta recien comprado, pero me preocupa ese uso. seria de gran ayuda si me dejaras el link para el tutorial de subirle el firmware sin desbloquear el bootloader.

gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 06:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja por ese lado no me agobio, el mio viene de la semana 33, esta recien comprado, pero me preocupa ese uso. seria de gran ayuda si me dejaras el link para el tutorial de subirle el firmware sin desbloquear el bootloader.

gracias amigo
jaja es lo bueno que es de la semana 33 que alivio, entonces será cuestión de cambio de sistema, te dejo el video, síguelo paso a paso, está muy claro, solo lo que necesitas buscar aquí en la sección de roms y desarrollo el ftf .314 para tu cel, rom stock te dirá, este es el video cualquier duda me avisas.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
yo tengo la version 17.1.A.2.36 como lo mencione en otro post ya me perdi en cuanto a como va la nomenclatura de versiones y cual es la mas estable y reciente...con esta version venia el guarache y jugando el need for speed most wanted unos 15 a 20 minutos calienta a la tibia temperatura de 47ºC....quiero pensar que es cuestion de los graficos ya que este juego demanda mucho... probare el real racing haber que tal se calienta....mi telefono es de la semana 22, solo una vez se me ha cerrado la camara pero no por temperatura sino porque habia muchas aplicaciones abiertas y como que no le alcanzaron sus 3 de ram, bueno esa es otra historia....sigo trasteando lo que una persona "normal" haria...ya que despues de saber o corregir los fallos de software ahora si a meterle mano a mas no poder....

.....saludos....
Hola que tal, no creo que debas alarmarte porque pues en un juego así es obvio el calentamiento, pero si fuera así de excesivo el.calentamiento en cosas cotidianas como Facebook, música, navegar, etc ahí sí sería preocupante, supongo que eso no te sucede? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola que tal, no creo que debas alarmarte porque pues en un juego así es obvio el calentamiento, pero si fuera así de excesivo el.calentamiento en cosas cotidianas como Facebook, música, navegar, etc ahí sí sería preocupante, supongo que eso no te sucede? Saludos.
Muchas gracias de verdad. ya descargue el firmware desde Xperifirm, el .314 de movistar (ESP).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de verdad. ya descargue el firmware desde Xperifirm, el .314 de movistar (ESP).
No hay de que, ok ok excelente, ay me cuentas como te va...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
voy por la .314

Eumir555 Lo que haré será flashear con la .314 creo que tocará la de España unbranded para que no haya pepe... Saludos y muchas gracias por la respuesta comentaré como me pinta con la temperatura...
Viejo 28/09/14, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hace un par de semanas obtuve mi nuevo terminal por operador Claro en Colombia, pero siento que con el uso usual (chat, navegar, musica) suele ponerse tibio en la parde superior trasera, se mantiene su temperatura entre 34 y 38 con ese uso, cuando juego llega a las 40 o 42. tengo el firmware que viene de fabrica, el 255. quiero saber si es normal o si deberia pedir garantia ya que dudo de que un terminal tan poderoso se ponga tibio con ese uso tan liviano. y tan rapido!!

gracias de antemano.
Hola.

La verdad es que tienes tantos hilos abiertos que no se donde responderte...

En primer lugar revisa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087

Creo que en lugar de abrir hilos para preguntar lo mismo deberías centrarte en uno solo. Te lo digo por esto:

Para preguntar por el tema de la temperatura:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896086

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896752

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896292

Para preguntar por el tema de flashear el telefono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897893

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896296

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896871

Vamos que no dejas de abrir hilos para lo mismo y así es complicado enterarse de nada.

Te recomiendo (luego haz lo que quieras) que te centres en uno solo hilo, que utilices el buscador y que revises los temas importantes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1409

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855417

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay de que, ok ok excelente, ay me cuentas como te va...
Amigo muychas gracias, el telefono me camina de maravillas sin apenas calentarse. sólo cuando juego suele ponerse solo un poco tibio. te lo agradezco Bro. ahora si me siento contento al 99% con mi Z2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 22:03:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /