|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom en cuanto a conectividad y fluides!
Saludos amigos, he probado Carbon rom, CM11 y van bien pero no encuentro que vayan bien en cuanto a Wifi y datos, en stock me iva de 10, por eso aqui mi pregunta...
Cual ROM recomiendan con respecto a eso?? Por si les sirve, llevo asi el celu... Carbon ROM - KK 4.4.4 ![]() Saludos y se agradece! Última edición por genzoxd Día 29/10/14 a las 00:32:52. Razón: Mejor conectividad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NF4,NG2...son versiones de roms stock. Mi consejo es que sigas los tutoriales, rootees y metas xnote para empezar. Debes informarte de lo que es knox (lo activas al rootear y en algunos casos rechazan el móvil en el sat, es decir, pierdes la garantía). Yo ahora mismo llevo Temasek (una versión de cm11 modificada) con el kernel propio de la rom y modem nh4. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
NF4,NG2...son versiones de roms stock. Mi consejo es que sigas los tutoriales, rootees y metas xnote para empezar. Debes informarte de lo que es knox (lo activas al rootear y en algunos casos rechazan el móvil en el sat, es decir, pierdes la garantía). Yo ahora mismo llevo Temasek (una versión de cm11 modificada) con el kernel propio de la rom y modem nh4. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unas cuantas roms que funcionan perfectamente ... Ronin , 3z3 , Darkroom , Ariana , etc ..etc
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo cuando te canses de la morralla de Samsung y instala CM11 o C-ROM KANG el móvil cambia completamente!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual o de un antivirus que tengas instslado o de un bloqueador de publicidad. Saludos yo probaria otra rom con instalación limpia
|
||||
|
||||
|
edito: el sonido me va re feo abra algun pack de mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||