|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone chino por menos de 70€
Hola a todos!
Acudo aqui para ver si me podeis ayudar con vuestros conocimientos. Quiero hacer un regalo y no tengo mucho presupuesto como podeis ver,asi que no exijo mucho. Me gustaria que me pudieras aconsejar algun movil que sea bastante bueno por ese precio (calidad media) y que tenga una fiabilidad reconocida por el uso de sus poseedores. Yo estoy siguiendo estos modelos: THL T6S Doogee DG310 Leagoo Lead 3S aunque esta agotado Veo que son bastante completos, traen KK de serie 1Gb de ram y 8Gb de rom,mtk6582 y como debilidades la camara y la bateria,por lo que dicen. Me recomendais algun otro modelo? De estos con cual os quedariais? Estos rondan los 65€ los dos en 1949deal.com y te regalan una funda y un protector. Conoceis esta tienda? La recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
yo recomiendo el que he pedido, pero todavia no me ha llegado ojo,
LAUDE PULSE S800 5 "QHD MTK6582 Quad Core Android 4.4.2 3G del teléfono 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM WiFi Display P05-S800 por unos 70€ se puede comprar en tinydeal, tiene 3g con banda 900 y 8mb de camara. |
|
||||
|
||||
El umi x1 es buen móvil y el precio va por el estilo.
|
|
||||
|
||||
no gastes tu dinero asi...
|
|
||||
|
||||
yo recomiendo el que he pedido, pero todavia no me ha llegado ojo,
LAUDE PULSE S800 5 "QHD MTK6582 Quad Core Android 4.4.2 3G del teléfono 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM WiFi Display P05-S800 por unos 70€ se puede comprar en tinydeal, tiene 3g con banda 900 y 8mb de camara. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |