|
NO puedo bloquear la pantalla mi s4 mini y siempre queda encendida
Hola:
Muchachos tengo un S4 MINI GT-I9195L soy root y pues bueno, tengo un problema, la pantalla queda encendida todo el tiempo y no puedo bloquearla (la pantalla) con el botón de bloqueo pero, el botón si sirve para la función de apagar y reiniciar el terminal ![]() Hace poco estuve mirando tutoriales para quitar la animación de inicio y apagado del celular ya que estaba con la de mi operador y por algún motivo desconocido, (la verdad es que lo hice consciente ![]() ![]() ![]() En realidad desconozco que el problema sea el de haber borrado el archivo, pero si es así, alguien podría pasarme el original y bueno si ese no es el problema alguien podría ayudarme a solucionarlo. De antemano muchas gracias ![]() Éxitos. |
|
|
Gracias por responder pero de donde saco el firm original?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate que sea para el "L", te paso el enlace directo: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9195L Sitúa el ratón sobre las iniciales de región para que sepas cual es la tuya. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La que sólo pone Colombia sería la libre, las otras dos de operador... Así de simple compi.
|
|
Vale, Apenas termine de hacer todo esto, te cuento como me fue, muchas gracias chucky.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Una pregunta, es imprescindible ser root para instalar el firm? A mi tampoco se me bloquea la pantalla desde el lunes que se me cayó el móvil al váter. El resto si parece que me funcione bien, bueno y que tampoco me carga estando el teléfono apagado.
Gracias! Saludos |
|
Oye chuky, muchas gracias por tu ayuda, me demore en responder por que hasta ahorita pude hacer la reinstalación del firmware, pero de todas formas, me ayudaste mucho con mi problema, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ola A mí también me pasa lo mismo y no sé cómo arreglarlo Pero yo soy de Ecuador
|
|
||||
|
||||
Por favor alquien que me ayude
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es que abras un hilo nuevo para tu consulta. |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
A mi Samsung galaxy S4 mini (GT-I9190 - Android: 4.4.2) no se le bloquea la pantalla, siempre se mantiene encendida. Qué puedo hacer???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|