Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62

Duda garantía google e imei

Hola, os cuento, a principios de año le compré a mi hermano un nexus 5 negro en la play store de google... A los dos meses viendo lo bien que funcionaba me compré otro, pero esta vez a través de Yoigo con una oferta, esta vez en Blanco.

El caso es que el botón de encendido de mi nexus blanco esta fallando, creo que se queda pillado y se resetea continúamente y tengo que golpearlo para que se suelte y entonces enciende. También cuando está bloqueado y le doy al botón para desbloquearlo es como si se pulsase dos veces y la pantalla se enciende y se vuelve a bloquear.

También me da fallos el zócalo sim y me deja de reconocer la sim y me pide reiniciar al menos un par de veces al dia. ( he probado con sims de otros operadores y también le pasa).

Total, que está para llevarlo de cabeza al sat... Pero el caso es, que al ser comprado fuera de la play store... Tengo que hablar con LG pero claro el sat de google es el mejor.

Mi duda es si puedo mandarlo como si fuese el de mi hermano que compré el el play store,o sin embargo ellos registran el imei...

Gracias por leerme ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Hola, os cuento, a principios de año le compré a mi hermano un nexus 5 negro en la play store de google... A los dos meses viendo lo bien que funcionaba me compré otro, pero esta vez a través de Yoigo con una oferta, esta vez en Blanco.

El caso es que el botón de encendido de mi nexus blanco esta fallando, creo que se queda pillado y se resetea continúamente y tengo que golpearlo para que se suelte y entonces enciende. También cuando está bloqueado y le doy al botón para desbloquearlo es como si se pulsase dos veces y la pantalla se enciende y se vuelve a bloquear.

También me da fallos el zócalo sim y me deja de reconocer la sim y me pide reiniciar al menos un par de veces al dia. ( he probado con sims de otros operadores y también le pasa).

Total, que está para llevarlo de cabeza al sat... Pero el caso es, que al ser comprado fuera de la play store... Tengo que hablar con LG pero claro el sat de google es el mejor.

Mi duda es si puedo mandarlo como si fuese el de mi hermano que compré el el play store,o sin embargo ellos registran el imei...

Gracias por leerme ;)
Tienes que mandarlo a LG, en google va todo por el imei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62

Vaya, tenía la esperanza de que no fuese así.

Y el servicio técnico de LG responde bien? Lo digo porque me veo un mes sin teléfono, y no tengo tablet ni na.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/14, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi27 Ver Mensaje
qxx qx x 11 q
Jejje

Puedes reportarlo "menu informar" y lo eliminan sin problemas..junto al mío de contestación.

En el PC es el icono triangular y en tapa sale por arriba a la derecha

__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/14, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magnusloko Ver Mensaje
Vaya, tenía la esperanza de que no fuese así.

Y el servicio técnico de LG responde bien? Lo digo porque me veo un mes sin teléfono, y no tengo tablet ni na.
A mi me tardaron 4 dias en cambiar la placa base a un LG L9(comprado en amazon) en agosto-lo recogio la agencia un miercoles y para el lunes me lo trajeron a casa reparado ya
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Magnusloko Magnusloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A mi me tardaron 4 dias en cambiar la placa base a un LG L9(comprado en amazon) en agosto-lo recogio la agencia un miercoles y para el lunes me lo trajeron a casa reparado ya
Joe que bien, entonces los llamaré. Gracias por aclararmelo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 22:28:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /