|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Andy, un nuevo emulador de Android
Andy, un nuevo emulador de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Nunca está de más poder tener Android en cuantos más sitios mejor, ya sea en el móvil o incluso en el escritorio. Esto último es interesante principalmente para desarrolladores, pues permiten dar una idea de cómo se comporta una aplicación sin tener que utilizar el smartphone, algo que algunas personas quieren querer por el motivo que sea. Sea cual sea tu motivación para poder utilizar Android en un ordenador sin sacrificar le sistema operativo original, Andy es una buena alternativa para dicho fin. Ya sea si somos desarrolladores o simplemente si queremos tener nuestro Android en el ordenador, es una alternativa más para este fin, cosa que siempre se agradece al dar más libertad al usuario. Andy es compatible con ordenadores con Windows y OS X, e incluye algunas funciones que sus competidores no tienen, señalando ellos mismo a Bluestacks. Entre fichas funciones están el poder utilizar nuestro terminal Android para controlarlo o el poder pasar todo tipo de archivos al Android emulado directamente desde el ordenador. Descargar Andy es completamente gratuito y sin compromiso desde la página oficial del proyecto. Sin duda es una gran ayuda para quienes quieran tener un Android en el ordenador y aunque sean casos muy contados los que lo necesiten, nunca está de más tener alternativas para todos los gustos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pobré el bluestacks y no me convenció mucho, por no decir nada, ya que lo que yo buscaba era tener una plataforma donde probar las aplicaciones (cualquier aplicación disponible en google play) descargarlas al android virtual bluestacks y así ver si me convencen esas aplicaciones o no, en vez de estar cargándolas y borrándolas en el móvil
¿sería posible hacer esto ahora por fín con este programa "Andy"? Es que se me vienen a la cabeza limitaciones que no se como será posible que funcionen bien (por ejemplo muchas te piden tu cuenta de gmail para funcionar, o tienes que estar registrado, y si eso ocurre en el virtual y en el móvil no habrá duplicado de datos y errores por esos duplicados donde quizás modifiques en una plataforma unas cosas de una aplicacion y en otra plataforma otras cosas de esa misma aplicación, como las de notas que se sincronizan online? No se si me explico bien... Lo ideal (lo que buscco exactamente) es algo así como el vmware o virtualbox donde instalas un windows y funciona cualquier programa exactamente igual que el mismo windows en un ordenador, eso mismo pero pasado al caso de android, para así probar cualquier tipo de aplicación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pobré el bluestacks y no me convenció mucho, por no decir nada, ya que lo que yo buscaba era tener una plataforma donde probar las aplicaciones (cualquier aplicación disponible en google play) descargarlas al android virtual bluestacks y así ver si me convencen esas aplicaciones o no, en vez de estar cargándolas y borrándolas en el móvil
¿sería posible hacer esto ahora por fín con este programa "Andy"? Es que se me vienen a la cabeza limitaciones que no se como será posible que funcionen bien (por ejemplo muchas te piden tu cuenta de gmail para funcionar, o tienes que estar registrado, y si eso ocurre en el virtual y en el móvil no habrá duplicado de datos y errores por esos duplicados donde quizás modifiques en una plataforma unas cosas de una aplicacion y en otra plataforma otras cosas de esa misma aplicación, como las de notas que se sincronizan online? No se si me explico bien... Lo ideal (lo que buscco exactamente) es algo así como el vmware o virtualbox donde instalas un windows y funciona cualquier programa exactamente igual que el mismo windows en un ordenador, eso mismo pero pasado al caso de android, para así probar cualquier tipo de aplicación Saludos ![]() Has probado Android x86? http://www.android-x86.org En mi Lenovo g580 i5, tengo kitkat funcionando casi al 100%, a no ser por problemas con lo de suspender/salir de la suspensión... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo bajare yo he utilizado Bluestacks pero no me gustaba nada no me iba muy bien es mas muy lento para mi gusto pero probaremos este haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va igual de lento. No me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buff emuladores....si no cuesta nada probar las app en el propio movil, lo malo que si eres desarrollador....estas limitado a la version de android que tengas...
Pero es que los emuladores son muuuuyyy lentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante a probar
|
||||
|
||||
|
Que guay, yo quiero probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi portátil va a pedales...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, ejecuto el exe despues de la instalacion y com si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya un poco mejor que los anteriores, yo probe una hace un año creo recordar y alomejor no estaba muy actulizado, pero en un core2duo iba muuuuyyyyy leeeeentoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando... y viendo una d las imagenes q a posteado un compañero.. d lo q tiene uno y otro... decir q esta mal.. bluestacks permite pasar archivos del pc al emulador y viceversa, Tiene acceso total (hay q rootearlo, buscad los archivos en internet) Yo de momento m kedo cn bluestacks, es una maravailla... funciona el google play.. si alguna app no t aparece en el google play pq no es compatible, la buscas en el pc y la descargas.. y pista... Realmente me hizo gracia leer q: "ellos mismos señalan algunas opciones q sus competidores no tienen" mal dicho.. lo suyo seria decir q sus competidores no traen de serie, ya q si se puede tener un acceso y control total de bluestacks. Yo aparte de tener el systema bajo mi control, me he permitido cambiar opciones graficas del inicio d bluestacks,(pantalla d carga, iconos home, etc...) No digo q Andy no sirva para nada... seguro q es bueno y viene desblokeado, pero para mi, un amante de andar a toketear todo, prefiero bluestacks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Incluso recuerdo que lo tenia rooteado porque use el titanium backup para pasar una app respaldada de mi note 2 a la maquina virtual de bluestacks... y si no me equivoco no se puede usar el titanium sin root . El bluestacks simula un S2 pero eso no indica el rendimiento en si, el antutu me ponia que el S2 emulado era un 30% mas rapido que un G2 o Note 3... El unico problema que encontre es que no podia ampliar la ram, estaba me parece en 512 y se podia ampliar a 768 pero pues esa cantidad no era nada. Aunque yo tenga 16GB de ram en mi i7, si le ponia que dedicara, 3GB por ejemplo, no lo hacia, se quedaba en el tope de 768. Yo probé el Genimotion y ese si no me convencio, y por los comentarios que vi en el articulo del link parece que este es parecido. Si tengo tiempo libre, de ese que de plano es que sobra y te aburres de cualquier cosa (y que normalmente no tengo, o cada mil años), posiblemente lo instale. Última edición por gustavoacm Día 30/04/14 a las 17:12:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |