|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus X
Buenas señor@s, como dice el título vengo a dar mi opinión de lo que pueda ser el próximo Nexus X o Nexus 6 que seguramente salga el mes que viene si no me equivoco.
Nuevo Nexus, por las especificaciones filtradas (posiblemente ciertas) tiene muy muy buena pinta, un acierto el Full HD en sus posibles y probables 5.2 " ya que yo soy de los que no ven conveniente las pantallas 2K, también contará con el Snapdragon 805 y 3 GB de RAM lo que traducido a un uso cotidiano con Android nativo será bestial y teniendo en cuenta que estrenará nueva versión; Android L, que promete optimización, mayor fluidez y facilidades al usuario. Me preocupa el tema de la batería y la cámara ya que eran los defectos de su antecesor el Nexus 5, pero esperemos que hayan hecho los deberes con ese tema tan discutido. El precio será de unos 350-400 € los mas lógico y su disponibilidad adecuada. Sin más me despido, darme vuestra opinión sobre el siguiente Nexus, ¿será vuestra próxima adquisición?, ¿cómo irá y funcionará Android L?, ... Un saludo. ![]() Última edición por DaniDR Día 22/09/14 a las 00:34:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenas señor@s, como dice el título vengo a dar mi opinión de lo que pueda ser el próximo Nexus X o Nexus 6 que seguramente salga el mes que viene si no me equivoco.
Nuevo Nexus, por las especificaciones filtradas (posiblemente ciertas) tiene muy muy buena pinta, un acierto el Full HD en sus posibles y probables 5.2 " ya que yo soy de los que no ven conveniente las pantallas 2K, también contará con el Snapdragon 805 y 3 GB de RAM lo que traducido a un uso cotidiano con Android nativo será bestial y teniendo en cuenta que estrenará nueva versión; Android L, que promete optimización, mayor fluidez y facilidades al usuario. Me preocupa el tema de la batería y la cámara ya que eran los defectos de su antecesor el Nexus 5, pero esperemos que hayan hecho los deberes con ese tema tan discutido. El precio será de unos 350-400 € los mas lógico y su disponibilidad adecuada. Sin más me despido, darme vuestra opinión sobre el siguiente Nexus, ¿será vuestra próxima adquisición?, ¿cómo irá y funcionará Android L?, ... Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retiro en gran parte lo dicho, según las últimas filtraciones apunta a una pantalla 2K de 5.9"
eso es demasiado por lo tanto no me lo compraré |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |