|
||
|
||||
|
||||
Que navegador utilizáis que funcione bien?
Hola, tengo un problema con los navegadores, he probado el de Flyme, el Firefox y el Dolphin (creo que también el Opera) y ninguno de estos funciona bien .
El de Flyme me gusta bastante pero cuando busco algo en su buscador me sale siempre "página no disponible", y para que busque algo tengo que meter la URL directamente. El Firefox funciona bien hasta que de repente se empiezan a mezclar las imágenes y se forman bandas. Algo raro que al tiempo se pasa. El Dolphin empieza yendo lageado, luego el Móvil empieza a ir a tirones, empieza a bloquearse, dejan de funcionar los botones hasta que el móvil se peta y tengo que reiniciarlo a lo bruto. Que navegador utilizáis que funcione decentemente?? |
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar Chrome
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que me va muy bien el de stock de flyme, así que de momento no cambio.
|
|
||||
|
||||
SLEIPNIR
Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones. Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he probado mucho fuera de lo normal, como nos dice Miguel79, pero yo dentro de los que he probado me quedo con Chrome en primer lugar y Safari en segundo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Safari? Para Ios el mejor es Icab Mobile.
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome y Opera (cuando la conexión es mala) y el segundo es más lento pero ambos me van muy bien.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ahora si que tengo navegadores para probar jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo Firefox y me va bien.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo opera sobre todo porque tiene ajuste de texto y ya no serías capaz de navegar sin el ajuste
|
|
||||
|
||||
SLEIPNIR
Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones. Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
En mi navegador que viene pone que tiene flash.Tengo un juego de fútbol striker manager,para ver los partidos necesita de flash.Pero aún instalandóle un flash para móvil nada.El único el dolphin ,con este si.Pero me gustaría más con el de serie.Si sabéis porqué no me deja o lo habéis solucionado...Aquí estoy. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome y va de perlas.
|
|
||||
|
||||
SLEIPNIR
Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones. Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet. ![]()
|
||||
|
||||
Nunca he notado que chupase batería en exceso, lo llevo usando ya desde hace algunos años, y ha ido mejorando en todos los sentidos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con traductor incluido...bye bye chrome
|
||||
|
||||
¿Podrias explicarme esto un poco más?. lo que me interesa es tener los marcadores del crome del PC en este navegador, que despues de leeros he instalado
¿hay manera de pionerlo en castellano? es que ingles no controlo Y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si veis un video de youtube en una pagina os deja maximizarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |