|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se necesitan testers para rom stock Bl
Pues eso, que me he embarcado en algo mas complicado que sacar flashables y necesito algún tester para probar la rom que estoy terminando de hacer.
En principio la rom es muy sencilla, esta basada en la stock original (para bootloader cerrado) con kernel original. He añadido root dualrecovery, deodexada, zipalign añadido ya el superusermod xposed installer integrado, librerías optimizadas del z3, 4k y timeshift camera, nuevo SistemUI.apk del z3 y nuevas Ar-Fun y sitck-creator. Para instalar por recovery. Mandarme privado interesados, necesito gente experimentada con el z1. Gracias ![]() Última edición por juanpirulo Día 25/09/14 a las 15:33:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte seguro que das mas vida al terminal con tus roms
![]()
|
||||
|
||||
Conmigo cuenta también
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me da miedo estas cosas, pero si se trata de echar una mano dentro de mis posibilidades, aquí estoy, no soy muy ducho (bueno ya lo he tenido ladrillo unas cuantas veces, por probar lo que no debia, jaja), eso si mi bootloader es abierto, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, en principio ya casi la tenia subida a mega y os iba a pasar el link pero se ha caído y esta otra vez empezando a subirse, asi que llevara un buen rato. En cuanto este lista os paso el link, con dos tester tengo suficiente asi que lo hare por orden de pedido, Ircmer gracias de todos modos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lleva el modo vivido,el smart call y todo eso portado del z3?
|
|
||||
|
||||
Que bien
![]() |
|
||||
|
||||
En principio no, lleva mas bien lo básico que pondrías nada mas instalar. De momento podeis hacer sugerencias pero voy a esperar a que estén mas pulidos los ports de algunas cosas para meterlos ya que no quiero que de incompatibilidades. Ademas que algunas llevan bastante curro meterlas dentro de la rom. Llevo dos semanas metido casi en el ordenador para hacer esto y hubiera terminado antes si no hubiera sido por un fallo técnico de montaje que me ha llevado de cabeza. Pero bueno al final después de mucho preguntar y buscar se ha conseguido. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si aun sirve cuenta conmigo amigo
|
||||
|
||||
Si quieres cuenta conmigo...
|
||||
|
||||
Gracias a todos, en principio ya casi la tenia subida a mega y os iba a pasar el link pero se ha caído y esta otra vez empezando a subirse, asi que llevara un buen rato. En cuanto este lista os paso el link, con dos tester tengo suficiente asi que lo hare por orden de pedido, Ircmer gracias de todos modos. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Si necesitas a alguien mas me ofrezco, no tengo problemas mientras sea bootloader cerrado.
Aparte me gusta la idea de tener una stock con los ports y optimizaciones. |
|
||||
|
||||
cuenta conmigo amigo
|
|
||||
|
||||
|