|
||
|
||||
|
||||
Aun merece la pena?
Recientemente compre en mediamarkt un S4 por 411€ (me la pegaron bien pegada porque en ese precio podía haber tenido por 8 euros mas un LG G3 en DVDAndorra pero bueno). He estado pensando vender mi S4 y comprarme el Z1 que lo he visto a muy buen precio pero mi duda es si esperarme a que saquen el Z3 y comprarme el Z2 que supongo que rebajaran o pillar el Z1 que ya hace algún tiempo que lo sacaron. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No pienses en el Z1, evitalo, su ciclo ya ha terminado. La llegada del "Z3" es inminente. Echale un vistazo al Z2 pero al 1 no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como esto es el cuento de nunca acabar y sin querer dar pie a nada , amén de salirme de la temática del hilo , creo que el Z1 puede dar mucho de sí todavía . Otra cosa es que quieras tener lo último del mercado sin prácticamente diferencias técnicas o poco relevantes , pero esto sólo lo puede contestar el bolsillo de cada cual . ![]() Mi humilde y personal opinión es . Saludos . ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tornisoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Z1 es un móvil que tiene para rato, yo cambio el móvil cuando siento que ya no me conviene su rendimiento con las aplicaciones que uso, no porque encima de él haya una o dos versiones nuevas que no valen realmente su precio ya que son mínimo los cambios, y más cuando tienen los mismos errores que versiones anteriores (calentamiento y resistencia al agua). |
|
||||
|
||||
Yo estoy más que contento con el z1... Él dos tiene poco más de lo mismo y encima más fallos
|
||||
|
||||
El z1 me ha sorprendido gratamente después de la ultima actualización, antes se le podía echar muchas pegas como lo de cámara, o la batería, pero hoy en día se han arreglado y va super fino
|
|
||||
|
||||
Como dice chucky6600, es mas de lo mismo. Si quieres, esperate al Z3, que sera el unico que merecera la pena, no el Z2. Aparte de que hay un mod para tener 4K en el Z1. Con eso ya si que no merece la pena el Z2, por que es en lo unico destacable que se diferencia. Pero visto lo visto y lo que pone en varias webs, el Z3, parece ser que seguira siendo igual al Z2, cambiando solo el aspecto a mas fino. Pero por las dudas, esperate al Z3, que el Z2 sera mas barato y el Z1 mas aun.
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo se recalienta mucho y el sonido lo peor y muy bajo , el enfoque de la cámara demasiado lento para ser un teléfono de gama alta, me ha decepcionado mucho, yo voy con Sony pero esta vez no tengo el modelo C6902
|
|
||||
|
||||
Segundo, el sonido sera bajo, si, (muy no) pero es claro y de buena calidad, sin ruido. Tercero, la camara es un poco mas lenta que la competencia, basicamente por que utiliza mas procesado y tiene mas mpx. Asi que prefiero que sea algo mas lenta, pero que haga buenas fotos y naturales. |
|
||||
|
||||
Si creo que el z1 sigue siendo un buen telefono y no te vas a arrepentir tiene buen rendimiento y todo le funciona bien. Creo que calidad-precio entre el z1 z2 z3 el z1 vale mas la pena ya que las diferencias son minimas y el z2 tiene problemas de calentamiento porq tiene overclock en la gpu a diferencia del z1 que en mi caso se calienta lo normal.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s poseo un xperia s desde hace mas de 2 años y ya esta un poco cascao...asi que me he decido a pillar otro sony, aun despues de las tropeladas que nos hicieron a los poseedores del xperia s dejandonos sin soporte.
Mi cuestion es la siguiente: me han comentado en orange que el xperia z1 ya esta descatalogado y me dieron a entender que ya no volvera a tener soporte; por su contra me ofrecio el z2, pero se escapa a mis posibilidades y me comento que el xperia z1 compact esta muy bien, entonces, que hago? me recomendais el z1 o z1 compact?hasta cuando tendremos soporte en estos terminales?hasta la llegada del z3? Siento el tocho, pero voy dentro de un rato a por uno u otro.Gracias por atenderme |
|
||||
|
||||
Mi presupuesto no creo que llegue para comprarme el Z3 y supongo que cogeré el Z2 por el tema del soporte porque si el Z1 tuviera mas tiempo de soporte lo pillaba sin dudarlo. Nunca he usado un smartphone Sony pero espero que sea mejor que Samsung, compañía que no le recomiendo a nadie ya que mi S4 tiene lags/reinicios aleatorios y la batería la cargo unas 3/4 veces al día.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s poseo un xperia s desde hace mas de 2 años y ya esta un poco cascao...asi que me he decido a pillar otro sony, aun despues de las tropeladas que nos hicieron a los poseedores del xperia s dejandonos sin soporte.
Mi cuestion es la siguiente: me han comentado en orange que el xperia z1 ya esta descatalogado y me dieron a entender que ya no volvera a tener soporte; por su contra me ofrecio el z2, pero se escapa a mis posibilidades y me comento que el xperia z1 compact esta muy bien, entonces, que hago? me recomendais el z1 o z1 compact?hasta cuando tendremos soporte en estos terminales?hasta la llegada del z3? Siento el tocho, pero voy dentro de un rato a por uno u otro.Gracias por atenderme ![]() En mi opinión, desde la generación del Nexus 4, S3, sony Z, y lg G hemos llegado al rendimiento adecuado para rato. Ya que a nosotros nos guste ponernos a la moda es algo diferente (esto en caracteristicas generales). |
|
||||
|
||||
eL Z1 tiene cuerda para rato amigo, en serio.
Nosotros que somos unos culos inquietos, pero por ejemplo, mi esposa, se tiró 2 años en Ice Cream y no quiso actualizar a Jelly ni aunque le pagaran. hahaha Hasta este año se pasó a jelly bean y ahora le regalé un z1, que presiento que se quedará en kitkat toda su vida util o hasta que quiera otro movil. |
|
||||
|
||||
Yo pase de un iPhone 5 a un Z1 nuevo de trinca, la diferencia que note fue poca, lo cual fue bueno. El Z1 es un dispositivo muy bueno y muy rápido, puede con todo lo que le eches y yo estoy muy contento, todo depende del provecho q sepas sacarle al dispositivo. Yo lo tengo con CyanogenMod 11 odexada y con un par de aplicaciones que limitan los procesos en segundo plano y agilizan un poco el funcionamiento del dispositivo.
Contra el Z2 no hay apenas diferencia, el procesador es prácticamente el mismo, la diferencia no es notable, y por lo demás todo igual. Si quieres puedes esperar a q saquen el Z3 y pillar el Z2 cuando este mas barato, pero el Z1 es una pasada. |
|
||||
|
||||
En mi libre opinión, y con un.poco de ayuda de un empleado de Sony Mobile amigo mio, me dijo hace bien poco cuando le dije k iba a cambiar el z1 que tengo por el z2 y me dijo k ni loco k si cambio k sea por el z3, que lo tienen ellos en la oficina y es una pasada, hasta ahí puedo contar.
|
|
||||
|
||||
Todo depende del precio al que consigas el Z1 que yo me cambie del Z al Z1 el mes pasado y por conseguir este a muy buen precio y creo que con menos de 1 año de vida de este terminal aun le queda mucha vida y mas teniendo en cuenta las similitudes que tiene con Z ultra y Z1 compac
|
|
||||
|
||||
El Z1 no tiene ni un año y ademas bajara mas de precio cuadno salga el Z3. He visto compañias en las que ya el movil que dan con tarifa es el Z.
El Z1 tiene mucha cuerda y mas ahora que bajara de precio. Ojo a esto.
|
||||
|
||||
Despues de 3 dias de arduo trabajo regrese para contestar. Les comento que trabajo en SKYWORKS ...el Z1 tiene 3 componentes hechos en esta ciudad. De Mexicali para el mundo! (China)
El Z1 ya va para afuera, ya tiene 1 año y es su ciclo de vida, MAXIMO 18 meses. En este momento yo no compraria el Z1 por que ya esta el 2 y viene el 3 y las mejoras son MUCHAS aunque ustedes no quieran creerlo. Esas pequeñas diferencias hacen al Z2 un mejor dispositivo en todo: -Mas bateria (200mAh) -Mejor pantalla: Menor consumo y mejores colores (Y .2" mas grande) -1gb mas de RAM -CPU y GPU mas nuevos capaces de grabar en 4K. Ciertamente el Z1 tambien puede...pero no lo estabiliza -Mejor construccion -Exclusivas de software -Parlantes Stereo Adios Z1. Debo deshacerme de el antes de Diciembre. Me gusta ir una generacion atrasado, asi no me toca un movil con todos los defectos del mundo...como los Z1 que se doblan. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |