|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G. Note III en G Note I
Buenas, consulto a ustedes que saben. A lo mejor es algo totalmente ilógico, a lo mejor es una pavada. Hay forma de hacer que nuestro Note N7000 funcione y se vea como el Note III? Es decir las aplicaciones, los menus flotantes, la multiples ventanas, las opciones con el S Pen, etc. todos los chiches que trae el Note III, alguien me orienta????
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Prueba la CheeseRom que hay en xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/gala...e-rom-t2830447 Saludos. Última edición por majareta Día 13/09/14 a las 00:56:46. |
|
||||
|
||||
Gracias Majareta!
Muchas graciassssss |
|
||||
|
||||
Es necesario ser root para poner este ROM?
|
|
||||
|
||||
Hola,
si no eres root sigue las instrucciones que pone el creador de la rom para instalarla a través de Odin. Si eres root solo tienes que instalarla desde recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
Decir que lo que parece que pone de ODIN el creador del post, es solo la Rom Stock XXLTA, ya luego se mete el kernel Philz correspondiente, y ya la Rom Cheese propiamente dicha a traves del Recovery Philz.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Muchachos les comparto mi experiencia, instalé la Cheese ROM, y está re buena, muy buen diseño y muy buenas las apps del note 3, pero la ROM anda lenta, consume mucha RAM y tiene algunos errores, por ejemplo, al bajar el volumen de notificaciones o sistema, o incluso de llamadas, no funciona, sigue sonando el cel, y lo mismo cdo desactivas el sonido al presionar las teclas o vibración, no te da pelota. Esos fueron los defectos que le encontré en lo poco q la usé.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también comparto mi experiencia con la Cheese ROM,
Muy llamativa, aunque en realidad tiene 2 o 3 aplicaciones distintas que no llaman mucho la atención. Lo que no me gustó y coincido con @fonchi es que se pone muy LENTA...... con el uso. Yo la usé un par de meses y me cambié por este problema, ya que para abrir el telefono y marcar un numero tenia que pasar minimo unos 30 segundos, |
|
||||
|
||||
Si, coincido, la instale y la saque al poco tiempo. Y no tiene el Air Command del S Pen que es una de la ppales diferencias que trae el note 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |