|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spainphone o movil telan?
Buenos días compañeros, quería saber que tienda es más fiable para ustedes? Ambos tienen tienda física en madrid y venden por segundamano, por lo tanto iría personalmente a ver que el producto esté bien, no pediría envío, por lo tanto eso no sería problema. Pero voy a coger uno de segundamano, porque no me alcanza el dinero para uno nuevo, entonces el problema sería que luego bloqueen el imei del equipo, a alguno le pasó eso en alguna de estas tiendas? o son de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, quería saber que tienda es más fiable para ustedes? Ambos tienen tienda física en madrid y venden por segundamano, por lo tanto iría personalmente a ver que el producto esté bien, no pediría envío, por lo tanto eso no sería problema. Pero voy a coger uno de segundamano, porque no me alcanza el dinero para uno nuevo, entonces el problema sería que luego bloqueen el imei del equipo, a alguno le pasó eso en alguna de estas tiendas? o son de fiar?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero necesito una factura de venta para pasar luego por la aduana y declarar mi celular, soy de otro país y no podría volver con otro celular sin estar declarado y no tener una factura de compra. Si algún usuario del foro fuera profesional, comerciante que pueda entregarme una factura, lo haría sin dudas, pero necesito eso si o si.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |