|
||
|
||||
|
||||
Verdadero o falso....
Que tal gente esta tarde navegando por el señor google encontré algo que me llamo la atención.
Una supuesta y esperada actualización oficial para nuestro express 2. Personalmente yo no doy mucha crediblilidad a esto pero quería compartirlo con vosotros aver que opináis,os dejo el enlace de la pagina y una captura. Saludos. http://smartphones.sfr.fr/android/ta...-sfr-mai-2014 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion espero que si la saquen para ver como responde el express 2
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si no estaría nada mal,aunque salen todos los días muchas falsas informaciones.
|
|
||||
|
||||
Estaria genial..perooo la pregunta es...los que lo tenemos rooteado ...no podemos actualizarlo via ota..no estan las actualizaciones disponibles..podriamos por kies??
|
|
||||
|
||||
Bueno gente me acaban de confirmar de Vodafone que se espera la actualización a kitkat de nuestro terminal para este verano en su momento se hará oficial en el foro Vodafone
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calxone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso es genial por fin podremos disfrutar de kitkat!!
|
|
||||
|
||||
Para este verano? Pero dn que mes??gracias compañero!!
|
|
||||
|
||||
La verdad compañero no te sabria decir la informacion me la dieron directamente
desde el foro vodafone esperemos que no tarde mucho. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cmpis
|
|
||||
|
||||
pues si es asi menuda alegria!!
|
|
||||
|
||||
A navidades....
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la actualizacion kitkat para nuestro expres 2?? A navidades ..???!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que la espera valga la pena!!! Me alegro mucho de que salga la actualización oficial, porque la verdad, aun no me fio mucho de rootear el movil y cambiarle la room...le veo mas incovenientes que ventajas.
|
|
||||
|
||||
ZzzZzzzzzzZzzzzZZzz....kit kat..i tan gran respiro que se dan los de samsung..ojala tengamos suerte para navidades jajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |