Hola mi gente!
Primero que todo gracias a todos los que aportáis en esta pagina tuoriales, ayudas y demás, para que gente como yo pueda disponer de oportunidades para entender y manejar unity 3D.
Este juego se basa a partir de un asset de la store de Unity, es digamos ese "primer" juego con el que aprendiste los primeros pasos de programación, modelado 3d y manejo de la interfaz, pues este fue el mio " Impossible Ball".
Un poco de historia sobre el juego:
Impossible Ball ya fue lanzado anteriormente con muchas fallas, y publicada aquí mismo en HTCmania, tras eso y ver la gran aceptación que tuvo en Google Play, quise sacar una actualización corrigiendo algunos fallos que tenia el juego, pero la ultima que hice la subí con un fallo enorme (La cámara no seguía la bola, estaba fija en un angulo), pero no me di cuenta de eso por temas de tiempo, al cabo de dos dias al instalar el juego en mi dispositivo y querer buscar mas fallos entonces fue cuando lo vi, rápidamente me puse al ordenador arregle la falla y...pum, no encontraba la keystore de la App, porque el día anterior hice limpieza y la elimine sin querer, entonces la única opción que tuve fue quitar el juego de la tienda ( fue una lastima porque como había dicho, estaba gustando).
Y bueno con la llegada del verano ya decidí no volverlo a subir y no tenia pensado hacerlo, hasta hará una semana, donde lo vi y me entro "esa emoción" de alegría cuando la gente estaba comentando cosas buenas de este juego, y cagándose en el mismo al no poder pasarse algunos niveles :P así que tuve la decisión"remasterizarlo" para darle una segunda oportunidad a este pequeño.
Pues ya después del tostón y de la historia del mismo os dejo el enlace del juego aun contiene fallos pero ya son mínimos (Falta definir una resolución fija de los joystick y resolver el porque de cuando inicias un nivel a veces empieza la cámara a girar alrededor de la bola como si no hubiera mañana jaja.
Muchas gracias por todo!
https://play.google.com/store/apps/d...mpossibleball2