|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error continuo enviar informe desde inicio de año
En primer lugar feliz año nuevo, el problema que tengo es que desde ayer después de las uvas me sale continuamente un error y que envie el mensaje a htc, también le pasa lo mismo al de mi mujer, según el error parece algo de fecha de contactos, y la verdad es que no se que hacer. Había pensado resetear el terminal, pero antes de ello a lo mejor a alguien se le ocurre algo, os copio unas capturas.....
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy hasta la poll. del aviso ese. Cada 10 segundos me aparece y no sé como quitarlo. Ya he hecho 4 restauraciones de fábrica y vuelve al ataque. Estoy desesperado. Ayuda por favor
![]() El mensaje de error es acerca de android.process.acore Última edición por chinole Día 03/01/13 a las 00:08:56. |
|
||||
|
||||
Joder, justo ahora me meto para hacer el mismo post y leo este.
Mi teléfono es de Vodafone, a los libres también os pasa? Sobrevivimos al año 2.000 y nos falla ahora en el 2.013? ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo lo restaure de fabrica y se ha solucionado durante todo el día e hoy, pero justo ahora ha vuelto a salir el error.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el S2 de mi mujer (vodafone) el 1 de enero se le cambiaron los cumpleaños de todos los contactos a la fecha 01/01/0001 y en el calendario le aparecía que todos los días era el cumpleaños de todos los contactos... a mi no me ha pasado, pero revisadlos a ver si tenéis algo raro, lo digo por el primera mensaje, que dice que el error es algo de los contactos.
|
|
||||
|
||||
Controlar si hay actualizaciones, he leído por ahí que han enviado una actualización para este fallo, pero como yo lo tengo libre y sin fallo no me sale nada.
|
||||
|
||||
Bueno, luego de no soportar más el famoso aviso de error decidí cortar el problema de raíz. No sé por qué, también me ha costado mucho entrar al bootloader con las teclas (power) y (-) pero lo he conseguido restaurando de fábrica desde el menú ajustes y al reiniciarse naturalmente le di a los famosos 2 botones y así pude entrar al bootloader. Una vez dentro kamikazemente le di a factory reset y a instalar todo de nuevo. Eso sí, guardar todo lo de la sd en el pc, porque el reset arrasa con todo. Una vez inicializado toda la puesta a punto fui directamente a la cuenta de google en actualizaciones y descasillé en actualizar contactos. Ya van de eso 3 horas y todo marcha normal, hasta veo que la batería se comporta de manera más generosa =) . estamos al lorito.
|
|
||||
|
||||
Bueno, luego de no soportar más el famoso aviso de error decidí cortar el problema de raíz. No sé por qué, también me ha costado mucho entrar al bootloader con las teclas (power) y (-) pero lo he conseguido restaurando de fábrica desde el menú ajustes y al reiniciarse naturalmente le di a los famosos 2 botones y así pude entrar al bootloader. Una vez dentro kamikazemente le di a factory reset y a instalar todo de nuevo. Eso sí, guardar todo lo de la sd en el pc, porque el reset arrasa con todo. Una vez inicializado toda la puesta a punto fui directamente a la cuenta de google en actualizaciones y descasillé en actualizar contactos. Ya van de eso 3 horas y todo marcha normal, hasta veo que la batería se comporta de manera más generosa =) . estamos al lorito.
![]() |
|
||||
|
||||
Movida solo pasa con Vodafone toca rootear y meter una rom oficial libre. Una semana más le doy.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Yo instalé la ROM de Lennis, desde entonces, cada vez que entro al recovery y hago el reboot, nada mas iniciar el telefono aparece un mensaje de error diciendo "el telefono se ha recuperado de un reinicio INUSUAL" y que envie el informe a HTC. En ajustes tenemos una opcion para desactivar el envio de informes de errores a HTC. Ajustes/acerca de/Tell HTC y notificacion de errores. desactivar esa opcion si no quieres que aparezca mas, claro qué puede tener pròs y contras... Última edición por MaTaHaRy Día 03/01/13 a las 18:32:41. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo se me ha reiniciado solo, primera vez desde que lo tengo, y ha salido lo del reinicio inusual, espero que no pase mas
![]() También hoy me ha saltado una actualización de la app de contactos en modo OTA, oficial desde htc, a nadie mas? Tapatolk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
donde consigo esa actualizacion? o es para rooters solo?
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522465 saludos.
|
||||
|
||||
gracias le acabo de leer, pero me parece que me va a resultar un poco complicado, puesto que no entiendo nada de rooteos ni nada por el estilo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |