![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android cumple 6 años, un repaso a sus datos y futuro ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Han avanzado muchísimo, yo empecé con froyo y hay que ver las características que han llegado desde entonces.
A la vuelta de la esquina Android L, en fin, que esto tiene un futuro muuuy largo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jolines.... lo rapido que pasan los años.... parece que fue ayer cuando me compre mi primer telefono con Android el Galaxy S siendo un absoluto novato en android
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
Android sigue cumpliendo años y sigue mandando en sistemas operativos para dispositivos moviles. Felicidades
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
Qué rápido pasan los años. Enhorabuena Android
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AintzaneJ su comentario: | ||
|
conoci android en 2011 con mi xperia st15 , directamente a la version 4.0
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde que probé Froyo, vi que Android tenía un buen futuro. Esperando a lollipop o como lo vayan a llamar jajja
Felicidades!! ![]() |
|
BuaaaH 6 años ya y parece ayer cuando salieron los primero móviles con android, viva la tecnología
|
|
||||
|
||||
Como ha cambiado la cosa desde que tenía la Magic con Cupcake 1.5.....
|
|
||||
|
||||
Vaya esto le hace sentir a uno viejo jejejeje, recuerdo cuando tuve mi primer android, que fue el segundo terminal lanzado con este os que era un novato por aquellos entonces, la htc magic si no me equivoco con 1.5 Cupcake. Que tiempos aquellos jejejeje y como ha cambiado todo
|
|
Gran sistma que crece gracios a sus propios avances y popularidad derivada de ellos, y no como otros sitemas que siguen sobreviviendo porque los estan empujando a la fuerza.
|
|
||||
|
||||
Por no hablar de que el kernel de linux lleva 23 añitos :p
|
|
||||
|
||||
Anda que no ha pasado el tiempo desde que tenia en mis manos por primera vez el Galaxy S,que alcanzaba velocidades inimaginables y hacia vibrar los colores como decia el anuncio. Como ha mejorado todo
|
|
||||
|
||||
hay que reconocer que android en sus inicios era un poco fustrante
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
que bien !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad llevo desde julio del 2012 con Android con un Ace que tenia 2.3.6, hasta ahora con un Nexus 5 con 4.4.4 XD, la verdad, durante todo este tiempo que llevo con el OS, he visto muchos cambios
|
|
Desde junio de 2011 con mi Galaxy SCL con Froyo 2.2.1. Hoy con Kitkat 4.4.4...en mi Galaxy SCL 😄
|
|
|
||||
|
||||
Mi primer Android fue la HTC Hero, para entonces no estaba apenas extendido, ya ví que la cosa prometía, para entonces era la época dorada de symbian, y lo único que me echaba para atrás de android era que tenía pocas apps para entonces y por eso me quedaba en symbian hasta que sacaran, ahora es de las que más tiene, que tiempos aquellos.
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|