|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos le escribo nuevamente a ver si me pueden ayudar
les comento que puedo realizar llamadas sin problemas, grabar vídeos, pero por ejemplo enviar mensajes de audio en wazap no se escucha nada, al intentar hablar con el asistente de voz no me reconoce nada, cuando hago una llamada y coloco el altavoz la otra persona tampoco me escucha nada La consulta el 1020 tiene un micrófono?? que podrá ser? probé con el asistente de voz, casi gritándole en la parte superior donde va el micrófono y a veces me toma, alguna idea de que puede ser??? me parece mas a un bug? esto me paso tanto en amber como en cyan Saludos |
|
|
De acuerdo a lo que informas lo mejor seria volver a la Rom original, si el problema persiste seria un problema de contacto interno para lo cual deberías consultar el servicio técnico. Por otra parte si no dispones de dinero o tiempo podridas probar con los auriculares para utilizar el micrófono del mismo. Espero y te sirva la indicación
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el lumia 1020 tiene dos micrófonos, uno arriba y otro abajo. Puede que tengas uno defectuoso.
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá pero en mi anterior móvil, un Lumia 920, me pasó algo parecido (cuando llamaba no me escuchaban o me decían que me oían "lejano") y tuve que llevar el terminal a un SAT porque el micro estaba mal.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|