|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprar?
Hola buenas tardes a todo el mundo.
Debido a mi gran desconocimiento en este mundo de la telefonía y al hallazgo de este foro, tras unos días leyendo sobre diferentes móviles, me he decido a preguntar una dudilla que ronda en mi cabeza. Hoy en día tengo un zapatofono que por no poder no puede ni coger red wifi asi que para entrar en el mundo de los smarthphones , me gustaría que me recomendarais algun movil para poder comprarme. Creo que no son muchas mis exigencias pero bueno... Tengo un presupuesto de unos 150€ , y solo pido que pueda hablar por whatsapp con él, que me sirva para hacer fotos "decentillas" y... para poco mas la verdad, ya que serían los usos primordiales, tambien navegería por internet pero muy de vez en cuando. Me he estado fijando en unos móviles que son los Doogee pero, debido a su precio me han llamado la atención pero no se si habra algunos mejores debido a mi desconocimiento jejeje Bueno pues si me podeis recomendar algun móvil con todo lo que os puse arriba os lo agradecería. Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
el moto g de primera generacion creo que anda por menos de 150,claro que es el de 8 gb de almacenamiento,yo me estiraria un poco hasta el de 16 gb que creo ronda los 170 euros.
aunque lo ideal seria el nuevo moto g que mejora la camara y la pantalla es mas grande(aunque alomejor te gustan pantallas mas pequeñas) pero este ya se va a los 200(sigue siendo barato) |
|
||||
|
||||
el moto g de primera generacion creo que anda por menos de 150,claro que es el de 8 gb de almacenamiento,yo me estiraria un poco hasta el de 16 gb que creo ronda los 170 euros.
aunque lo ideal seria el nuevo moto g que mejora la camara y la pantalla es mas grande(aunque alomejor te gustan pantallas mas pequeñas) pero este ya se va a los 200(sigue siendo barato) ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola G
Y aquí te dejo un artículo de los 10 mejores móviles chinos: http://www.kustruki.com/mejores-moviles-chinos |
|
||||
|
||||
Con Motorola lo que ganas es en el servicio postventa, será mas fácil mandar un Motorola al servicio técnico que un doogee, además tienes un móvil que cuenta con un ecosistema enorme, ya que ha sido un superventas por su gran relación calidad precio, contando con una pantalla muy buena.
|
|
||||
|
||||
Con Motorola lo que ganas es en el servicio postventa, será mas fácil mandar un Motorola al servicio técnico que un doogee, además tienes un móvil que cuenta con un ecosistema enorme, ya que ha sido un superventas por su gran relación calidad precio, contando con una pantalla muy buena.
![]() |
|
||||
|
||||
motorola moto g, tambien esta el xiaomi redmi 1s y el xiaomi redmi note, ambos te sirven para lo que has dicho
|
|
||||
|
||||
Si quieres una camara decente el Xiaomi Redmi 1S, es de las mejores opciones que tienes!
|
||||
|
||||
El nuevo motorola g de 2 generación ha mejorado la cámara, y puede que sea mejor incluso que la del xiaomi.
|
|
||||
|
||||
El moto lo puedes comprar en media markt, the phone house, etc...mira bien porque hay varios modelos, esta el primero con 3g y lo hay de 8 y 16 g esta el 4g con puerto de tarjeta sd y esta el segundo con pantalla mas grande y mejor cámara... |
|
||||
|
||||
motorola moto g, xiaomi mi3-4
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |