Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
rob_gijon rob_gijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Que movil me compro? aconsejarme

Tengo el movil con vodafone y voy a cambiarme a orange me ofrecen varios telefonos y no se cual comprarme os agradeceria q me aconsejarais. El telefono aparte de para llamadas y whattsapp lo uso para internet, para fotografias y para videos, digo esto para que sepais que no lo uso para juegos ni para grandes aplicaciones. Me han hablado muy bien del Huawei Ascend P7 . Bueno espero vuestro consejo, muchas gracias. Los telefonos son:

Lg G3
Sony xperia T3
Sony xperia M2
Sony xperia Z1 compact
Samsung Galaxy S4
Huawei Ascend P7
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
El mejor de ahi, con diferencia el LG G3, pero posiblemente sea el mas caro, si no el P7.
Viejo 22/09/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El mejor es el LG, pero vamos, los que te ofrecen son muy dispares en tamaño y en prestaciones.

Deberías de concretar un poco más qué es lo que buscas o qué valoras más.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El LG G3 no merece la pena, creo que la pantalla es un desperdicio de potencia y autonomía.
Los Xperia de gama media se quedan abandonados muy pronto y tienen poco soporte, yo los descartaría.

Me quedaría con el Z1 compact, el S4 o el Huawei. Depende de tus preferencias (tamaño, pantalla, cámara de fotos, diseño) y del precio, claro. Pero estos 3 son muy equilibrados y con prestaciones que aún son gama alta.
Viejo 22/09/14, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El LG G3 no merece la pena, creo que la pantalla es un desperdicio de potencia y autonomía.
Los Xperia de gama media se quedan abandonados muy pronto y tienen poco soporte, yo los descartaría.

Me quedaría con el Z1 compact, el S4 o el Huawei. Depende de tus preferencias (tamaño, pantalla, cámara de fotos, diseño) y del precio, claro. Pero estos 3 son muy equilibrados y con prestaciones que aún son gama alta.

Es una pantalla 2k que tal vez lastre la batería y el lag que dicen sus usuarios que sufre aunque ha mejorado mucho con las actualizaciones.

Por eso digo que hay mucha variedad ahí para escoger, el Z1 por ejemplo es más pequeño pero va como un tiro, muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sobre el precio no hay problema me lo dan a plazos y no hay diferencia el q mas me cuesta son 10 euros mes y tampoco me importa el tamaño me da igual mas grande o mas pequeño. Me interesa sobre todo q tenga pantalla de calidad buena camara y buen diseño
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por rob_gijon Ver Mensaje
Sobre el precio no hay problema me lo dan a plazos y no hay diferencia el q mas me cuesta son 10 euros mes y tampoco me importa el tamaño me da igual mas grande o mas pequeño. Me interesa sobre todo q tenga pantalla de calidad buena camara y buen diseño

La pantalla y cámara del P7 es de lo mejorcito.

Eso sí, si te va a costar exactamente lo mismo el P7 que por ejemplo el G3, yo me quedaría con el G3.. ya que "vale más" dinero. Osea, que sería mejor compra económicamente hablando.

Además el G3 también tiene muy buena cámara y un pantallón.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
El lg g3 es un muy buen terminal pero no termina de ganarse lo que vale mucha gente se esta pasando del g3 al g2
El xperia t3 y m2 son mas normalitos por asi decirlo el m2 no tiene muy buena pantalla si lo usas para videos
El z1 compact es un muy buen terminal un z1 calcado pero con pantalla mas pequeña y menos resolucion es una muy buena opción
El s4 sigue siendo buen terminal y tanto en potencia como pantalla y camara vas a estar sobrado si acaso escasearia en la batería
Yo te recomendaria aunque no este en la lista y el lg g2 muy buenq batería muy buen rendimiento y excelente camara para uso no profesional ademas de un precio muy asequible
De esos no lo cambiaria ninguno por mi lg g2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Y el p7 es una buena opción es un buen terminal pero en mi opinion estatis entre el p7 y el lg g2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya, pero es que esos son los terminales que le han ofertado. El g2 no
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo estoy con 4.3 pulgadas y aunque el tamaño general del móvil, parecido a un compact es su punto fuerte la pantalla de queda muchas veces escasa para ver páginas web, para vídeo es decente, para mi el tamaño más adecuado es del s4, tanto de pantalla como el general, tanto como el g2 (que no me gusta por los botones traseros)
La cámara del s4 te sacará buenas fotos, (pierde con el g3 en fotos nocturnas) el vídeo más que aceptable (1080 está bien, a no ser que tengas una televisión 4k, los vídeos a esta resolución, 4k, te van a ocupar mucho más espacio y en una pantalla de 1080 no vas a notar bien esa resolución), y tienes la posibilidad de encontrar un i9506 con snapdragon 800, con la mejora en consumo y potencia que conlleva sobre el 600
La marca huawei en comparación no me convence, pero que te recomendé el que lo tenga
El lg g3 en la mano es una delicia, lo del lag dependerá lo exigente que seas (y si vienes de iphone, que cierta gente prima velocidad, y si me permites decir instantaneidad, olvidando como siempre de las capacidades multitarea), pero el tamaño me tira para atrás, ya tuve un 5,5 y en el bolsillo, aunque iba correcto en muchas ocasiones resaltaba algo incómodo, aparte que resultaba algo pesado, la pantalla consumia mucho según recordarás a post de cierto porcentaje de brillo, y en este g3 estoy oyendo que el consumo no es muy bueno
Luego en cámara el g3 con su focus láser lo borda, unido estabilizador óptico, aunque en el g2 puede que en el vídeo estaba continuamente enfocando en algunas ocasiones, supongo que sea en determinados casos, el z1 compact aunque hablan que han mejorado el postproceso aún cojea, sobre todo por el ruido en imágenes nocturnas, y el formato wide es de 15 megapixels, aparte que personalmente me gustan los móviles con batería extraíble, aunque normalmente sea de menos amperaje, teniendo una segunda batería te puede salvar la jornada
Los otros sonys los descartaría teniendo las otras opciones, aparte del servicio técnico de Sony del que mucha gente se queja, aunque el samsung parece que no es muy bueno tampoco, el del lg lo desconozco, pero son móviles muy duros en cuanto a electrónica)
Yo me iría quizás a un s4 i9506, pero claro si el que te ofrecen es el i9505 notarás el rendimiento, que puede que para ti sea suficiente, y quizás también busques unos mejores materiales al tacto, y más resistentes al uso diario (con funda eso siempre se arregla)

Última edición por Frank_T Día 23/09/14 a las 10:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un compi cercano tiene un S4 al que he comparado muchas veces con mi P7.. y no lo cambio ni de broma.

Huawei está infravalorada por muchos.. pero es simplemente por desconocimiento. No saben la calidad y buen hacer de esta marca china que para mí junto con xiaomi son las Nº1 de Asia.

El Z1 mola cantidad! si es el color Lima ni te cuento. Pero se queda pequeña la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Que tal va el gps en el p7? Tengo mala experiencia en móviles chinos que no vayan con qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí perfecto. Estuve todas estas vacaciones usando el gps del maps por toda málaga sin conocer aquello y genial.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cogete el que te salga gratis
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso eso, que esta la cosa fatallll
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Un compi cercano tiene un S4 al que he comparado muchas veces con mi P7.. y no lo cambio ni de broma.

Huawei está infravalorada por muchos.. pero es simplemente por desconocimiento. No saben la calidad y buen hacer de esta marca china que para mí junto con xiaomi son las Nº1 de Asia.

El Z1 mola cantidad! si es el color Lima ni te cuento. Pero se queda pequeña la pantalla.
Yo he tenido el huawei honor 3x unos 6 meses .
ahora el huawei honor 6 y como telefono en acabados y camara y pantalla y ram estan muy pero que muy bien, eso si no tienen tanta publicidad como otros
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Cogete el que te salga gratis
No hay nada gratis en esta vida. Suelen ofrecer con los q ganen mas o de los q se quieran deshacer, no los mejores.

Yo no vuelvo a casarme con nadie. Lo mejor es ahorrar y comprar uno libre. Hay muy buenas opciones chinas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
oneplus one
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me estoy volviendo locooooo, vaya lio con los moviles. El LG G3 me lo dan por 10 euritos al mes, no se si comprarmelo o no, pero creo que por lo que me comentais quiza sea la mejor opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /