|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar torrent en la sd?
Estoy usando utorrent para descargar series en el móvil ya que así me ahorro andar bajandolo en el pc para luego tener que pasarlas al móvil.
Las grabo a la sd para no estropear la memoria interna pero el caso es que utorrent me da error al grabar en la sd y solo me deja descargar en la memoria interna. Creeis que se acabara estropeando la memoria interna de tanto bajar series borrar capítulos bajar los nuevos y así unos 2/3 capítulos al día o sigo bajando en el pc y las meto en la sd? |
|
|
||||
|
||||
Te vas a cargar tanto SD interna como externa. Es muy mala idea forzar un elevado número de escrituras como el que hacen los P2P en cualquier memoria flash. Incluyendo los SSD's que van más preparados.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy usando utorrent para descargar series en el móvil ya que así me ahorro andar bajandolo en el pc para luego tener que pasarlas al móvil.
Las grabo a la sd para no estropear la memoria interna pero el caso es que utorrent me da error al grabar en la sd y solo me deja descargar en la memoria interna. Creeis que se acabara estropeando la memoria interna de tanto bajar series borrar capítulos bajar los nuevos y así unos 2/3 capítulos al día o sigo bajando en el pc y las meto en la sd? ![]() Desgaste tendrá sin duda, evitarlo? Pues no sé si has probado a mover uTorrent a la sd externa, ahí me imagino que por debajo de su carpeta te dejará descargar el contenido. Lo malo de KK es que se implementó una "funcionalidad" para que las apps no puedan escribir en la sd card por fuera de su directorio, por lo que es una faena, imagínate a los programas gestores de archivos como Solid Explorer y tal (que yo lo tengo) pero bueno, lo mismo de la forma que te comento te puede valer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, no me deja mover la aplicación a la sd a si que seguiré bajando con el pc y pasándolo a la sd, que si se me estropea tiene fácil solución y son baratas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor verlas con seriesdroid online estan casi todas y no tienes que bajarte nada y es instantaneo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en todos mis móviles y tablets descargo las series a la memoria y no me preocupo si se va a desgastar o no. Eso sucedería en años, y para entonces ya tendrás otro móvil seguramente. Tengo una SSD desde hace 5 años y desgaste ninguno... No seamos tan exagerados y maniáticos hombre
![]() |
|
||||
|
||||
el problema es que KitKat no permite escribir a las apps en la tarjeta externa. Parta solucionarlo hay que aplicar un Fix que hay en el play
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento no tengo pensado hacerle el root ni trastear con él con roms y demás. Va perfecto. A lo mejor en el futuro lo hago y aplico el fix.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en todos mis móviles y tablets descargo las series a la memoria y no me preocupo si se va a desgastar o no. Eso sucedería en años, y para entonces ya tendrás otro móvil seguramente. Tengo una SSD desde hace 5 años y desgaste ninguno... No seamos tan exagerados y maniáticos hombre
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |