Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Descargar torrent en la sd?

Estoy usando utorrent para descargar series en el móvil ya que así me ahorro andar bajandolo en el pc para luego tener que pasarlas al móvil.

Las grabo a la sd para no estropear la memoria interna pero el caso es que utorrent me da error al grabar en la sd y solo me deja descargar en la memoria interna. Creeis que se acabara estropeando la memoria interna de tanto bajar series borrar capítulos bajar los nuevos y así unos 2/3 capítulos al día o sigo bajando en el pc y las meto en la sd?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Te vas a cargar tanto SD interna como externa. Es muy mala idea forzar un elevado número de escrituras como el que hacen los P2P en cualquier memoria flash. Incluyendo los SSD's que van más preparados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Estoy usando utorrent para descargar series en el móvil ya que así me ahorro andar bajandolo en el pc para luego tener que pasarlas al móvil.

Las grabo a la sd para no estropear la memoria interna pero el caso es que utorrent me da error al grabar en la sd y solo me deja descargar en la memoria interna. Creeis que se acabara estropeando la memoria interna de tanto bajar series borrar capítulos bajar los nuevos y así unos 2/3 capítulos al día o sigo bajando en el pc y las meto en la sd?
Buenas,

Desgaste tendrá sin duda, evitarlo? Pues no sé si has probado a mover uTorrent a la sd externa, ahí me imagino que por debajo de su carpeta te dejará descargar el contenido. Lo malo de KK es que se implementó una "funcionalidad" para que las apps no puedan escribir en la sd card por fuera de su directorio, por lo que es una faena, imagínate a los programas gestores de archivos como Solid Explorer y tal (que yo lo tengo) pero bueno, lo mismo de la forma que te comento te puede valer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas, no me deja mover la aplicación a la sd a si que seguiré bajando con el pc y pasándolo a la sd, que si se me estropea tiene fácil solución y son baratas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que es mejor verlas con seriesdroid online estan casi todas y no tienes que bajarte nada y es instantaneo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Pues yo en todos mis móviles y tablets descargo las series a la memoria y no me preocupo si se va a desgastar o no. Eso sucedería en años, y para entonces ya tendrás otro móvil seguramente. Tengo una SSD desde hace 5 años y desgaste ninguno... No seamos tan exagerados y maniáticos hombre
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

el problema es que KitKat no permite escribir a las apps en la tarjeta externa. Parta solucionarlo hay que aplicar un Fix que hay en el play
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Yo por el momento no tengo pensado hacerle el root ni trastear con él con roms y demás. Va perfecto. A lo mejor en el futuro lo hago y aplico el fix.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Pues yo en todos mis móviles y tablets descargo las series a la memoria y no me preocupo si se va a desgastar o no. Eso sucedería en años, y para entonces ya tendrás otro móvil seguramente. Tengo una SSD desde hace 5 años y desgaste ninguno... No seamos tan exagerados y maniáticos hombre
Otro que baja los torrent a la externa y nunca ha pasado nada. Problema seria que te bajes un virus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 07:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /