|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo borrar de la barra de notificaciones la actualización de softwear
Hace tres días que tengo el note 3,lo quise actualizar y al primer intento me dio un error,lo deje estar pero a los 5 minutos me pidió actualizar,lo hice y salio bien,pero en la barra de notificaciones se a quedado la notificación de actualización de softwear y no se puede borrar.
Ahora tengo la versión 4.4.2 Puede ser que quiera actualizar a otra versión?,pero sea/lo que sea no me deja borrar. Que creéis que puede ser. Gracias y saludos. P.D.el la primera actualización que me dio error tenia encendido el WiFi y los datos y a mitat de la descarga apague los datos. Última edición por dserra8 Día 22/09/14 a las 21:32:52. |
|
|
||||
|
||||
Eso lo solucionaría seguro seguro, peeeeeeeeeero, hay otra opción menos "agresiva".
Lo primero, desactiva la actualización automática, también en ajustes, general ![]() ![]() Ahí, destilda esta opción: ![]() Ahora la solución (creo ![]() Prueba a entrar en ajustes, general, administrador de aplicaciones, todas y buscas estas tres ![]() y vas entrando una por una y haz esto: ![]() Un saludo. Cuenta si ha funcionado. Última edición por ByteEyes Día 23/09/14 a las 09:00:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |