|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo de rápida es la "carga rápida" de los nuevos móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El galaxy note3 no cuenta con eso no???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno el note3, al menos el mio, no tarda mas de una hora en cargar la bateria entera, asi deberian ser todos los moviles
|
|
||||
|
||||
Y el OnePlus One lo tiene?
|
|
||||
|
||||
¿entonces no es malo para la batería? Porque voy a adquirir el Mi4 y quiero enterarme
![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, pero también he leido por ahi lo contrario, por eso lo digo...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo una pregunta eso de la "carga rápida" jode mas a la batería que la carga de siempre?
|
||||
|
||||
Pues a mi z2 las 3 horas de carga no se las quita nadie... Con el cargador normal y en la base tarda algo más.
|
|
||||
|
||||
Todo esto no es más que marketingpierdeltiempodistraeconsumidores, porque con una carga convencional, la inmensa mayoría de usuarios tendrían suficiente, si los móviles aguantaran el día completo (lo mínimo) o dos días o tres.
Vaya chorrada de temas, en lugar de encontrar la batería con suficiente autonomía, me da igual si es de Ion-litio de Poly o de madera, pero que dure como las de los Nokia viejos ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo Motorola Moto X viene con este sistema o algo parecido, de recargarte gran parte de la batería en 15 minutos, me parece muy interesante.
|
|
||||
|
||||
lo de cargar un teléfono en 1 hora lo veo fundamental, porque para lo que duran, o para la caña que les damos y duran poquísimo comparados a los antiguos nokias... lo primero que eché de menos no fue no tener que cargar 2 veces al día el teléfono (costumbre odiosa de ahora), sino esperar cada vez 2 horas para completarse, o 2 horas y poco... cuando antes con los viejos teléfonos en media hora o si estabas sin nada cargabas 15 minutos y ya aguantabas... cosa que ahora es imposible con la mayoría de los móviles, con 15 minutos te haces un 10% y a rezar! jajaja
|
|
||||
|
||||
Y donde te pillas un cargador de estos??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a ver si para el 24 me hacen algo porque desespera mucho
|
|
||||
|
||||
Esto si funciona con cualquier cargador potente con algo de 2A y los Snapdragon 801 como en mi G3 o hay que comprarlo un cargador especial?
|
||||
|
||||
![]() PD: no te piques que va de buen rollito |
|
|
||||
|
||||
¿El Galaxy S4 lo tiene? En principio el cargador pone que da una salida de 2A. El móvil me tardaba unas 2 horas en cargarse entero.
Hace poco me descargué una app que se llama "Galaxy Charging Current Lite", que mide los mAh que le están entrando al móvil. Pone que el máximo son 1900 mAh, pero ni con el cargador original de Samsung consigo que llegue a esa velocidad... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |