|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 vs Nuevo Moto G
Hola buenas, desde que repare la pantalla del Nexus 4 el movil apenas coge cobertura y por eso estoy pensando en cambiarlo.
Que tal lo veis? Ganaria o perderia? Del Moto G me gusta la SD y los altavoces frontales. Del Nexus 4 me gusta la fluidez. Como lo veis? Ganaria en Camara? Perderia mucho en pantalla o rendimiento? Gracias, jporrua. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, desde que repare la pantalla del Nexus 4 el movil apenas coge cobertura y por eso estoy pensando en cambiarlo.
Que tal lo veis? Ganaria o perderia? Del Moto G me gusta la SD y los altavoces frontales. Del Nexus 4 me gusta la fluidez. Como lo veis? Ganaria en Camara? Perderia mucho en pantalla o rendimiento? Gracias, jporrua. ![]() Mi novia lo tiene, y con uso normal le saca el doble de horas de pantalla que yo a la batería (algunos decía que se queda corta, pero 4:30h en 24 horas) Los altavoces también se escuchan bastante bien, y la pantalla es un poco más grande que la nuestra, y realmente se ve bastante bien. La cámara es mejor que lo que tenemos nosotros, que en algunos sitios deja mucho que desear.. Si sacan una versión 4G al igual que el antecesor seguramente deje a un lado mi nexus 4 |
|
||||
|
||||
En pantalla pierdes un poco, al igual que el giga extra de ram, aunque esto último quizás no lo notes excesivamente, ya que los Moto están bien optimizados.
En cuanto a cámara estaríamos hablando de una similar, aunque sin posibilidad de grabar vídeos a 1080 por parte del Moto, cosa que quizás te da lo mismo. El procesador del N4 es algo mejor, al igual que la GPU. Lo que sí ganarías con el Moto G es duración de batería. En resumen, intentaría mantener el N4, a no ser que tengas un problema que no puedas resolver de ninguna manera. Has probado a cambiar la radio (baseband)? Reparaste tu mismo la pantalla?
|
||||
|
||||
En pantalla pierdes un poco, al igual que el giga extra de ram, aunque esto último quizás no lo notes excesivamente, ya que los Moto están bien optimizados.
En cuanto a cámara estaríamos hablando de una similar, aunque sin posibilidad de grabar vídeos a 1080 por parte del Moto, cosa que quizás te da lo mismo. El procesador del N4 es algo mejor, al igual que la GPU. Lo que sí ganarías con el Moto G es duración de batería. En resumen, intentaría mantener el N4, a no ser que tengas un problema que no puedas resolver de ninguna manera. Has probado a cambiar la radio (baseband)? Reparaste tu mismo la pantalla? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos vídeos por ahí de cómo hacerlo y en el que explican las partes interiores, quizás se podría intentar arreglar. Ten en cuenta que ver un vídeo consume más ram que el Whatsapp, y Chrome tira bastante de recursos también. Es posible que en un uso "normal" no se note muchísimo, pero pudiendo tenerlo... Nunca se sabe ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es x chinchar ni (mucho menos) por hacer publicidad pero en cierta web que todos conocemos, ya lo han bajado (el nuevo Moto G) de 179€ a 161€....
Eso si, el de 8GB y siendo usuario premium.... ![]() Yo cada vez q me preguntan un movil bueno calidad-precio y sin irse mucho de petrodolares, digo lo mismo.. Moto G. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es x chinchar ni (mucho menos) por hacer publicidad pero en cierta web que todos conocemos, ya lo han bajado (el nuevo Moto G) de 179€ a 161€....
Eso si, el de 8GB y siendo usuario premium.... ![]() Yo cada vez q me preguntan un movil bueno calidad-precio y sin irse mucho de petrodolares, digo lo mismo.. Moto G. saludos ![]() Estoy esperando a la version de 16gb porque no se si seran suficiente 8gb. Ahora mismo tengo el nexus de 16 y lo llevo lleno. Con el de 8 y la SD sera suficiente? No suelo tener juegos, sino que musica fotos y videos. Creeis que la oferta de amazon es temporal o se va a quedar asi el de 8gb? |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a la version de 16gb porque no se si seran suficiente 8gb. Ahora mismo tengo el nexus de 16 y lo llevo lleno. Con el de 8 y la SD sera suficiente? No suelo tener juegos, sino que musica fotos y videos.
Creeis que la oferta de amazon es temporal o se va a quedar asi el de 8gb? ![]() En cuanto a la oferta no suelen ser temporales. Tienen buenos precios en móviles y la obsolescencia tecnólogica juega en ese sentido a nuestro favor. Lo lógico es que vaya perdiendo valor... |
|
||||
|
||||
Pierdes fluidez, pero no mucha, y sin uso de demasiadas apps en segundo plano ni lo notarás
Yo creo que ganas en casi todo (para tu uso, digo) |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido claro que si a mi N4 le pasa algo (ojalá que no), lo pierdo, se rompe, etc. antes de que haya salido una N6... iría a por el New Moto G de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |