|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Hola a todos mi pregunta es cuando le doy al botón para encender la pantalla y acceder al móvil tarda mucho en encender y habeses tengo q darle hasta en varias ocasiones les pasa eso a uds aq se deve?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pon en el titulo algo mas descriptivo
|
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos mi pregunta es cuando le doy al botón para encender la pantalla y acceder al móvil tarda mucho en encender y habeses tengo q darle hasta en varias ocasiones les pasa eso a uds aq se deve?
![]() Me encantaría entenderte, de verdad... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Le cuesta despertarse
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ufff, intenta reiniciar el móvil a ver si se pasa la falla si no restaurar el móvil a fábrica y si no ya es fallo de Hardware
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |