|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOO!!! PARTICION SD JODIDA!?!?! No reconoce microSD y no la monta en PC
Buenas por decir algo.
Cuando no es el movil es la sd me cago en la leche. No se que leches le ha podido pasar ahora que no me reconoce la particion en fat32 de la microsd despues de haberlo desconectado del ordenador (ubuntu) de forma correcta por pasar unos archivos pdf... Sin embargo la ext3 que contiene los programas y tal va perfecta T_T no se que hacer... Espero que me podáis ayudar no me haria ni pizca de gracia perder algunas fotos y tal... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gparted no me repara la particion :S
GParted 0.5.1 Libparted 2.2 Verificar y reparar el sistema de archivos (fat32) en /dev/sdb1 00:00:02 ( ERROR ) calibrar /dev/sdb1 00:00:00 ( ÉXITO ) ruta: /dev/sdb1 inicio: 63 fin: 14522759 tamaño: 14522697 (6.92 GiB) comprobar errores en el sistema de archivos en /dev/sdb1 y (si es posible) arreglarlos 00:00:01 ( ÉXITO ) dosfsck -a -w -v /dev/sdb1 dosfsck 3.0.7 (24 Dec 2009) dosfsck 3.0.7, 24 Dec 2009, FAT32, LFN Checking we can access the last sector of the filesystem Boot sector contents: System ID "MSWIN4.1" Media byte 0xf8 (hard disk) 512 bytes per logical sector 4096 bytes per cluster 32 reserved sectors First FAT starts at byte 16384 (sector 32) 2 FATs, 32 bit entries 7254528 bytes per FAT (= 14169 sectors) Root directory start at cluster 2 (arbitrary size) Data area starts at byte 14525440 (sector 28370) 1811790 data clusters (7421091840 bytes) 63 sectors/track, 255 heads 63 hidden sectors 14522697 sectors total Contains a free cluster (2). Assuming EOF. FAT32 root dir starts with a bad cluster! aumentar el tamaño del sistema de archivos hasta llenar la partición 00:00:01 ( ERROR ) usando libparted mensajes de libparted ( INFO ) Cluster 0 in directory \ is outside file system! FAT incorrecta: cadena no terminada para \. Debería ejecutar dosfsck o scandisck. |
|
|
||||
|
||||
Arreglar
1-Conecta la tarjeta al PC
2-Click boton derecho encima de mi pc 3-Administrar->Almacenamiento->administracion de discos 4-Te saldra en Disco 1 Tu tarjeta SD sin volumen ni formato 5-Click encima boton derecho y formatear 6-tardara un poco en hacerse una vez que termine desconectas con seguridad y vuelves a conectar y tendras la SD como nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-Click boton derecho encima de mi pc 3-Administrar->Almacenamiento->administracion de discos 4-Te saldra en Disco 1 Tu tarjeta SD sin volumen ni formato 5-Click encima boton derecho y formatear 6-tardara un poco en hacerse una vez que termine desconectas con seguridad y vuelves a conectar y tendras la SD como nueva ![]() ![]() De todos modos formate la particion que se había jodido con el GPARTED dejande la ext3 sin tocar que los programitas son muchos e iban bien... Para otra vez espero acordarme del testdisk, ayer no podia esperar y tuve que formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Click boton derecho encima de mi pc 3-Administrar->Almacenamiento->administracion de discos 4-Te saldra en Disco 1 Tu tarjeta SD sin volumen ni formato 5-Click encima boton derecho y formatear 6-tardara un poco en hacerse una vez que termine desconectas con seguridad y vuelves a conectar y tendras la SD como nueva ![]() ![]() Muchisimas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |