ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
theeclipce theeclipce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Problemas Flasheo Diamond se reinicia

Buenas agradesco todos los tutoriales que he leido es vuestra pagina y veo que me han ayudado mucho pues he aprendido con una buena lectura a cambiar la rom de mi cel.

En este caso, acavo de instalar la Rom de vauss x2, el proceso fue completamente exitoso ya que le coloque el spl no firmado para que la Diamond pueda tomar este rom. todo fue satisfactorio menos cuando intente encender el equipo, este inicia diciendo "" TOUCH DIAMOND" y luego al minuto esta se reinicia y permanece asi........... Encendiendo y apagando...

Quisiera una ayuda por favor pues creo que ha muerto mi pequenia u.u

Gracias de antemano a quien ose por ayudarme......

U.U gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
theeclipce theeclipce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
guiño Solucion!!!

Ya que mi problema fue resuelto por mi intuicion y una gran lectura gracias a comentarios de la pagina he resuelto el problema de mi pequenia Diamond .

Aunk nadie respondio mi pregunta aki dejo el link de solucion de la pagina oficial de HTC.

Link: htc.com /us/support/htc-touch-diamond-sprint/software-updates

Este es el link de la ROM OFICIAL OFICIAL de HTC de la Diamond, con esto solo tienes que instalar esta rom y tu problema estara resuelto .

Al parecer la custom ROM le dio gripe a mi pequenia y este es un buen antigripal para la misma y creeme k sanara .

Gracias por su grandiosa web
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /