|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 o Nexus 5
Hola amigos estoy pensando en jubilar mi S4 mini y comprarme un movil de gama alta. Me he fijado en estos dos por su precio contenido. Me interesa sobretodo una buena camara y la pantalla. Cual me recomendais?
Gracias y un saludo! Pd: siento el duplicado pero no pense en ponerlo en esta seccion. |
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los 2 es buena opcion si quieres pantalla y camara G2.
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y es dificil decidirse, pero si en tu caso prima la pantalla y la cámara estoy con el compi, no dudaría y compraría el G2.
Salu2 |
|
||||
|
||||
para mi la decision es demasiado sencilla, LG G2.. pero de calle,.. mejor pantalla, mejor autonomia, mejor camara, grabacion a 60 fps... etc etc
|
|
||||
|
||||
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lg g2 sin duda
|
|
||||
|
||||
El LG G2 tiene radio FM, el N5 no...
|
|
||||
|
||||
El g2 sin duda, es una máquina
|
||||
|
||||
si te salen al mismo precio, ve de una por el G2, si quieres android puro le montas una rom y listo, probé unas cuantas y van excelente! aunque me quedo con la de LG
|
|
||||
|
||||
Pues yo tuve el nexus 5 y lo cambie por un g2 y no me arrepiento del cambio.
Ademas tienes la opcion de poner una custom rom para ponerle android puro si es lo que quieres, osea para mi mejor el g2 |
|
||||
|
||||
Depende de cada usuario. El G2 mejor pantalla y mejor batería. En mi caso elegí el Nexus después de estar dudando por varias razones:
- Se actualiza sólo. - No me gustan los botones de detrás del G2. - Me gusta mas el diseño del Nexus / tacto del material (ambos plásticos pero creo que bastante superior el policarbonato del Nexus, el plastico del LG parece el del Galaxy Mini de hace 3 años). Fuera coñas y ofensas, yo me decanté básicamente por esos puntos. Probablemente si hubiera querido mejor pantalla hubiera ido al G2 (ojo, estamos hablando de mejor pantalla en dos terminales de la misma marca que son casi HERMANOS, no nos volvamos muy locos porque no estamos comparando un Nokia 3320 con el G2, pero sí, es una pantalla un pelin superior, aunque como digo he tenido ambas delante y no he ha habido infartos ![]() Elige lo que más te guste, como digo y te habrán dicho: - Pantalla / Batería el G2. (No quiere decir que el Nexus vaya mal en estos apartados, pero estos son +) - Tacto, diseño, fluidez y software el Nexus5. (No quiere decir que el g2 vaya mal en esos apartados). |
|
||||
|
||||
Depende de cada usuario. El G2 mejor pantalla y mejor batería. En mi caso elegí el Nexus después de estar dudando por varias razones:
- Se actualiza sólo. - No me gustan los botones de detrás del G2. - Me gusta mas el diseño del Nexus / tacto del material (ambos plásticos pero creo que bastante superior el policarbonato del Nexus, el plastico del LG parece el del Galaxy Mini de hace 3 años). Fuera coñas y ofensas, yo me decanté básicamente por esos puntos. Probablemente si hubiera querido mejor pantalla hubiera ido al G2 (ojo, estamos hablando de mejor pantalla en dos terminales de la misma marca que son casi HERMANOS, no nos volvamos muy locos porque no estamos comparando un Nokia 3320 con el G2, pero sí, es una pantalla un pelin superior, aunque como digo he tenido ambas delante y no he ha habido infartos ![]() Elige lo que más te guste, como digo y te habrán dicho: - Pantalla / Batería el G2. (No quiere decir que el Nexus vaya mal en estos apartados, pero estos son +) - Tacto, diseño, fluidez y software el Nexus5. (No quiere decir que el g2 vaya mal en esos apartados). ![]() Lo digo por que estoy en la misma duda entre G2 y Nexus 5 y tengo muy poco tiempo para decidirme
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
te lo digo yo,cuando se te acabe el hype de android/google que?no puedes vivir solo de software,al final lo que importa es la camara y la bateria que es lo que mas vas a usar
|
|
||||
|
||||
Buena a todos, yo estoy actualmente con el mismo dilema, el uso que le daria al terminal seria sobre todo whatsapps, llamadas obviamente, navegaar , correo y tambien mucho tute al GPS y que aguante.
|
|
||||
|
||||
A ver, el LG G2 posee una pantalla más grande y unos colores más resultones, posee una cámara superior y una autonomía superior, a mi los botones traseros me resultan hipercomodos, el tacto y la forma me gustan más que el Nexus 5 y para Android puro tienes ROMs.
El LG G2 es mejor maquina en todo salvo una cosa, las actualizaciones y en potencia están empatados.
|
||||
|
||||
A ver, el LG G2 posee una pantalla más grande y unos colores más resultones, posee una cámara superior y una autonomía superior, a mi los botones traseros me resultan hipercomodos, el tacto y la forma me gustan más que el Nexus 5 y para Android puro tienes ROMs.
El LG G2 es mejor maquina en todo salvo una cosa, las actualizaciones y en potencia están empatados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Android L si llegará al G2 y que yo sepa si hay una versión de 32 GB.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |