|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que se apague la pantalla
Buenas,
Alguien sabe si hay alguna opción para que la pantalla no se apague cuando estas en alguna app? Es muy incómodo que esto ocurra cuando estas leyendo el periódico, por ejemplo, si no tocas la pantalla en el tiempo configurado se apaga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes subir el tiempo de espera a 30 minutos.
|
||||
|
||||
Prueba con stay alive, puedes decirle que cuando utilices ciertas aplicaciones no apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero prefiero tenerlo a 15, para cuando no lo uso...
Uff, otra app a instalar. Esto en mi viejo 2.3 no ocurría y es un coñazo |
|
||||
|
||||
P.D.:con este tipo de respuestas dan ganas de no intentar ayudar a nadie... |
|
||||
|
||||
¿Esperabas una solución mágica en la que no tuvieras que instalar nada? No sé si te has dado cuenta de que lo que tienes es un smartphone y sus funcionalidades se basan principalmente en el uso de apps, de esta manera cada uno se lo configura como mejor le vaya.
P.D.:con este tipo de respuestas dan ganas de no intentar ayudar a nadie... ![]() Y siguiendo con el hilo, esperaba una opción en el propio Android, te repito que mi antiguo arc con Android 2.3 no ocurría, y si un sistema anticuado lo hace... Creo que no es tan descabellado en uno nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Sujeta los caballos compañero, que la vida es bella para estar cabreado...
Y siguiendo con el hilo, esperaba una opción en el propio Android, te repito que mi antiguo arc con Android 2.3 no ocurría, y si un sistema anticuado lo hace... Creo que no es tan descabellado en uno nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay roms stock y custom que tienen la opción de que no se apague la pantalla si la estás mirando (hacen uso de la cámara frontal), pero como te dice el compañero D.Loro5 Android puro no tiene esa opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |