|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error ( Status 0 )
Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido y puede ayudarme. El tlf es de un amigo el cual me a visto alguna vez meterme en el menu recovery y el se a metido y no se que es lo que a hecho, que no hay manera de que arranque el tlf, flaseo con Odin una OTA gingerbread y arranca, pero al querer meterle una miui u otra ROM diferente me da error en wipe cache, y unas cuantas cosas mas y no arranca y hay me quedo a no ser que vuelva a flasear otra OTA. Haber que consejo me podeis dar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido y puede ayudarme. El tlf es de un amigo el cual me a visto alguna vez meterme en el menu recovery y el se a metido y no se que es lo que a hecho, que no hay manera de que arranque el tlf, flaseo con Odin una OTA gingerbread y arranca, pero al querer meterle una miui u otra ROM diferente me da error en wipe cache, y unas cuantas cosas mas y no arranca y hay me quedo a no ser que vuelva a flasear otra OTA. Haber que consejo me podeis dar...
![]() ![]() Espero impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desistiria de eso, ROM Manager en el Galaxy S = caquita de vaquita...
Muchos fallos siempre que lo utilice, y pienso que donde este Odin y CF-Root, proceso manual, que se quite o demas Flasheale JVU limpia con reparticion (http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU) segun el tutorial del segundo enlace de mi firma, y desde Odin tambien, metele el CF-Root correspondiente Despues asegurate de descargarte la ROM correcta para el dispositivo, de hacer los wipes adecuados y arrancara, haciendolo todo con calma casi seguro que arranca!
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos siempre que lo utilice, y pienso que donde este Odin y CF-Root, proceso manual, que se quite o demas Flasheale JVU limpia con reparticion (http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU) segun el tutorial del segundo enlace de mi firma, y desde Odin tambien, metele el CF-Root correspondiente Despues asegurate de descargarte la ROM correcta para el dispositivo, de hacer los wipes adecuados y arrancara, haciendolo todo con calma casi seguro que arranca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos siempre que lo utilice, y pienso que donde este Odin y CF-Root, proceso manual, que se quite o demas Flasheale JVU limpia con reparticion (http://wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/JVU) segun el tutorial del segundo enlace de mi firma, y desde Odin tambien, metele el CF-Root correspondiente Despues asegurate de descargarte la ROM correcta para el dispositivo, de hacer los wipes adecuados y arrancara, haciendolo todo con calma casi seguro que arranca! ![]() , lo he conseguido gracias a tu tutorial paso a paso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error status 0 al instalar la rom,he seguido manuales para hacer instalacion limpia,y no hay manera,siempre me sale el error, y cuando consigo instalar una rom al iniciarse para configurar el móvil, me sale un error de encriptacion, me dice q tengo q reiniciar y vuelta a empezar,alguien sabe q puede ser??? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |