|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar Aplicaciones Telcel Galaxy Ace (Gingerbread 2.3.4)
Hola! no hay mas que decir el titulo lo dice todo.
Antes de eliminar es necesario ser root. 1.- Instalar Root Explorer 2.- Con Root Explorer ingresar a la ruta /system/app (recuerden tener activado Mount R/O) 3.- Eliminar APK's 4.- Reiniciar Lista de apk's a eliminar: Telcel Gingerbread 2.3.4.txt |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a texta84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, solo que, necesito eliminar todo? es que solo quiero eliminar las apps que parecen en el menu, la de iquiensabeque,o... es que tengo plan de datos, no me afecta en nada si elimino todo?
|
|
||||
|
||||
no afecta en nada si elimino todo lo q me dices en tu lista a migo esque lo tengo en plan y no quiero regarla
|
|
||||
|
||||
Hola! no hay mas que decir el titulo lo dice todo.
Antes de eliminar es necesario ser root. 1.- Instalar Root Explorer 2.- Con Root Explorer ingresar a la ruta /system/app (recuerden tener activado Mount R/O) 3.- Eliminar APK's 4.- Reiniciar Lista de apk's a eliminar: Archivo Adjunto 67035 ![]() Me manda un mensaje el teléfono no parece tener sus raíces. Esto es necesario para cambiar o eliminar proteger los archivos de este tipo. "la forma más fácil de encontrar la manera de raíz su teléfono es "your_phone_name raíz" google y buscar a través del resultado de un tutorial adecuado " Sabes como lo puedo resolver? |
|
||||
|
||||
Hola que tal, oie disculpa alguien sabe si hay manera de respaldar una aplicacion sin perder el progreso que llevo??, a lo que voy es que tengo el juego de Game Dev Story y ya tengo muchos avances y la verdad tarde un buen en conseguirlos.
Si alguien sabe como respaldar con todo y datos le agradeceria mucho, o igual si alguien sabe donde se guarda la partida para respaldar esa carpeta tambien seria de mucha ayuda. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
gracias amigo, es un gran aporte funsiona perfekto te sakaste un 10, solo me gustaria saber si me puedes ayudar a kitar la pantalla de telcel ke aparece kuando enciendes el telefono
|
|
||||
|
||||
Hola elimine todo lo que pones en tu lista y donde estaba el gps telcel quedo un icono que al iniciarlo lanza estos errores
com.sec.android.app.twlauncher com.telenav.app.android.gpstelcel sabras como solucionarlo. gracias. |
|
||||
|
||||
Ayuuuuuuda!!
Por favor enviame todos los apk que inician con launcher, ya no puedo ingresar a mi camara y ajustes y no se que otras cosas pooooor favor!!
|
|
||||
|
||||
A riesgo de ser pesado comento tambien en este post...
Luego de rootear mi galaxy ace busco en el market y la app "Root Explorer es paga"... Alguien tiene un link para la misma o alguna otra opción? Gracias totales. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo este mismo problema como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
busca ese archivo .twlauncher con el root explorer y cuando lo encuentre los borras y listo
Última edición por chaval1972 Día 04/01/12 a las 06:25:10. |
|
||||
|
||||
Buen dia, excelente post, sabe que por error de dedo ( o mas bien por tonto)
al querer borrar los archivos: LauncherCalendar_AMX.apk LauncherCamera_AMX.apk Termine borrando estos: LauncherCalendar_AMX.apk LauncherCalendar.apk LauncherCamera_AMX.apk LauncherCamera.apk Y ahora ya no tengo los iconos por ningun lado Afortunadamente aun puedo abrir la camara por medio de la galeria de imagenes Y tambien gracias a que con el Launcher pro tiene una opcion para crear iconos en el escritorio a partir de alguna actividad abierta. Asi que de esa forma ya tengo iconos en el escritorio, pero no en el lanzador. Ademas pues ya no puedo cambiar de Launcher porque este es el unico que tiene esa opcion De casualidad alguien hizo un respaldo? o si alguien aun no borra sus apps de telcel, podrian respaldarlos y mandarmelos? De antemano Gracias.. Última edición por BungleMX Día 23/01/12 a las 23:49:52. |
|
||||
|
||||
Buen dia, excelente post, sabe que por error de dedo ( o mas bien por tonto)
al querer borrar los archivos: LauncherCalendar_AMX.apk LauncherCamera_AMX.apk Termine borrando estos: LauncherCalendar_AMX.apk LauncherCalendar.apk LauncherCamera_AMX.apk LauncherCamera.apk Y ahora ya no tengo los iconos por ningun lado Afortunadamente aun puedo abrir la camara por medio de la galeria de imagenes Y tambien gracias a que con el Launcher pro tiene una opcion para crear iconos en el escritorio a partir de alguna actividad abierta. Asi que de esa forma ya tengo iconos en el escritorio, pero no en el lanzador. Ademas pues ya no puedo cambiar de Launcher porque este es el unico que tiene esa opcion De casualidad alguien hizo un respaldo? o si alguien aun no borra sus apps de telcel, podrian respaldarlos y mandarmelos? De antemano Gracias.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque cuando ya voy a eliminar las aplicaciones, me aparece el mensaje de Alerta que cierta aplicaciones No se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura o.O
|
|
||||
|
||||
gracias lo necesitaba ahorita veo cuales borroo
|
|
||||
|
||||
listo exelente y sin ningun problema mil gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias muy buen aporte amigo, de echo ya habia eliminado algunas aplicaciones como think free office, yahoo, pero me falta volar el dichoso logo de inicio de telcel, alguien sabe como se hace ?' saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Borré todo lo de la lista pero no quiero que desaparezca mi galería, mensajes y esas cosas del escritorio, alquien sabe como puedo recuperarlos? D: sufroooo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |