![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas desde actualizacion 4.4.2 de orange
buenas, desde que actualice a esa version, la bateria me dura muy poco, al cargarlo me da problemas a veces no me carga, tengo que cargarlo apagado y aun asi hace como reinicios, sale la pila con la barra verde que la va rellenando y cuando llega al final se quita la luz roja y la pila y luego se enciende y empieza otra vez y asi una vez tras otra...tampoco me reconoce el ordenador el movil y cargadores que antes me funcionaban ahora no me funcionan, nose si debido a la actualizacion o es que se me a jodido el puerto usb, pero con el mismo cargador a veces lo pongo a cargar encendido y me carga y al rato se quita y no carga, no se cosas muy raras...
luego tambien cuando llamo se me activa el altavoz automaticamente, aun que otras veces no me lo hace... y otra cosa es que me aparece solo sin que lo este cargando una notificacion que dice: "no se puede cargar el movil en modo host usb" y cuando tengo elmovil conectado por bluthoot al coche con la musica, de repente se para la musica... espero que sepan darme alguna solucion por que se me a vuelto loco el movil de repente... un saludo y gracias. |
|
|
Apagalo, dejalo unos segndos apagado y vuelvelo a poner en marcha. A mi funcionó
![]() Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
pero te funciono temporalmente solo? si lo reseteo se volveria a la version anterior de android o seguiria en la misma que tengo ahora? por que a mi la anterior me iba de lujo el movil
|
|
||||
|
||||
Sigue con la misma. Para poder hacer downgrade tienes que ser s-off.
|
|
El lunes actualizan a sense 6.0 y 4.4.3 en orange actualiza haber si se soluciona. A mi con la 4.4.2 me va mucho mejor el movil y dura mas la bateria.
|
|
||||
|
||||
Eso es verdad? Orange actualizará la semana que viene?.
|
|
Si eso a dicho un moderador del foro de orange que mañana nos salta.
|
|
||||
|
||||
ya ha saltado la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Pues ha saltado antes que los HTC One M8 de Orange... almenos en el mio todavía no hay actualización...
En teoria Orange la anunció para el mismo dia M7 y M8... A ver cuanto tardan... ¿Sabéis si se libera para todos los terminales de golpe o si se hace escalonadamente? |
|
||||
|
||||
el mio es un M7 y creo que no es para todos de golpe
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también, espero que se solucionen las cosas,también me pasa que la pantalla se me enciende sola...alguno os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Ya también ha llegado a los M8...
A ver si para Android L no nos hacen esperar tantos meses desde la actualización oficial de HTC... |
|
Pregunto eh.... se puede uno saltar la actualización 4.4.2 e ir directamente a la 4.4.3??
o hay que ir actualizando todas? saludos..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|