|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla desbloquear pantalla con el doble Tap?
Pues a veces no me reacciona hasta que le doy 2 o 3 veces mas , quisiera saber si os pasa , o si es normal. A veces no me pasa en unas horas , pero luego cada 2x3 falla, sobre tod la primera vez , luego lo hago para probarlo 5 o 6 veces seguidas y funciona perfecto, pero al pasar un rato , vuelve igual.
Pensaba que era el protector que tenia original que es opaca , pero le he puesto una transparente y mas de lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A veces me pasa y no llevo protector de pantalla. Pero creo que es por cómo le doy, los golpes tienen que ser ni muy rápido ni muy lento creo
![]() |
|
||||
|
||||
No es que falle, es que tenéis que pillarle el tempo para que funciona, o le das muy rápido o muy lento.
Tienen que ser dos toques a un velocidad determinada intenta cogerle el truco. Si no es eso, y estoy metiendo la pata entonces te diría que a lo mejor es por el modo estamina, que deja al movil a bajo rendimiento para no consumir y tarda en responder en ocasiones. Última edición por spawn_comando Día 16/05/14 a las 16:09:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo tanto en la tablet Z como el Z2.
y tengo un launcher diferente en cada una, ademas de diferentes lockscreens activados.
|
||||
|
||||
A mi me va bien pero ,lo que sí me ha pasado un par de veces , es que al sacarlo del bolsillo del pantalón la pantalla estaba desbloqueada , he llegado a hacer re llamadas sin darme ni cuenta . Si me vuelve a pasar desactivare la función y listo .
|
|
||||
|
||||
No es que falle, es que tenéis que pillarle el tempo para que funciona, o le das muy rápido o muy lento.
Tienen que ser dos toques a un velocidad determinada intenta cogerle el truco. Si no es eso, y estoy metiendo la pata entonces te diría que a lo mejor es por el modo estamina, que deja al movil a bajo rendimiento para no consumir y tarda en responder en ocasiones. ![]() De todas formas recuerdo que cuando tuve el G2 ocurría algo similar.
|
||||
|
||||
No llevo bloqueo, solo slidescreen.
|
||||
|
||||
Probad a desbloquear tocando dos veces la pantalla, no golpeandola me explico, al decir doble tap parece que es doble golpe pero yo probando me di cuenta que tomándola suavemente va mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Aunque por el nombre y tal parezca que hay que darle fuerte, los mejores resultados yo los tengo haciendo un doble toque suave de la pantalla, así se me despierta siempre a la primera. Cuando lo hacía con dos "golpes" más fuertes, a veces no se me desbloqueaba.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Aunque por el nombre y tal parezca que hay que darle fuerte, los mejores resultados yo los tengo haciendo un doble toque suave de la pantalla, así se me despierta siempre a la primera. Cuando lo hacía con dos "golpes" más fuertes, a veces no se me desbloqueaba.
![]()
|
||||
|
||||
Coincido con lo que dicen los compis, al principio le daba golpes más fuertes y no conseguía que funcionase siempre a la primera; dándole toquecitos suaves no falla.
|
|
||||
|
||||
Si,llevo el de deslizamiento,pero de alguna manera ,el roze con la pierna lo desbloquea.Hoy me ha vuelto a pasar , cuando lo he sacado del bolsillo, estaba la pantalla activa y tenía el telegram y calculadora en marcha. He hecho la prueba con la mano de darle dos toques suaves y se despierta fácil , eso creo que es el problema, se pone en marcha con dos toques demasiado suaves.Y lo del desbloqueo total , con un pequeño roce, ya lo tienes totalmente desbloqueado y , a partir de ahí, puede hacer cualquier cosa.Me extraña que sólo me pase a mi.Ahora le he puesto el desbloqueo por patrón,a ver si así no me da problemas .Sino lo consigo así, pues nada, lo haré con el botón de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Es raro, a mí no me pasa ¿no tendrás activado el modo guante?
|
|
|
||||
|
||||
Si,llevo el de deslizamiento,pero de alguna manera ,el roze con la pierna lo desbloquea.Hoy me ha vuelto a pasar , cuando lo he sacado del bolsillo, estaba la pantalla activa y tenía el telegram y calculadora en marcha. He hecho la prueba con la mano de darle dos toques suaves y se despierta fácil , eso creo que es el problema, se pone en marcha con dos toques demasiado suaves.Y lo del desbloqueo total , con un pequeño roce, ya lo tienes totalmente desbloqueado y , a partir de ahí, puede hacer cualquier cosa.Me extraña que sólo me pase a mi.Ahora le he puesto el desbloqueo por patrón,a ver si así no me da problemas .Sino lo consigo así, pues nada, lo haré con el botón de toda la vida
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |