|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion no instalada
Hola que tal amigos, no soy muy activo pero ya tengo ratito aquí en el foro, tengo un problema con mi Galaxy S advance, cuando quiero instalar una aplicación desde el sd, no me lo permite me dice "Aplicación no instalada". Ya había leído un post en el cual dice que busque la carpeta .android_secure o algo así y que encuentre cierto archivo, he conectado mi celular al pc y nunca he visto dicha carpeta mucho menos ese famoso archivo. ¿¿alguien tiene alguna solución??
Muchas Gracias Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica que tengas activado instalar desde fuentes desconocidas
vete a menu>config>aplicaciones> y que tenga palomita en origenes desconocidos |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tengo activado desde que rootie el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Data/App ahí busca cualquier archivo q termine en..odex y borralo
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tengas la versión anterior de esa aplicación.... Desinstala la anterior, no instales encima.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que quiero instalar nunca las habia instalado :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolvi, ya me agarra cualquier apk como mi antiguo Galaxy ace..
instale lo del certificado del playstation mobile de este post de badwolf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463892 creo que ha de ser por el certificado de playstation ya hasta descargue el wild blood y me lo corre sin pedos XD |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolvi, ya me agarra cualquier apk como mi antiguo Galaxy ace..
instale lo del certificado del playstation mobile de este post de badwolf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463892 creo que ha de ser por el certificado de playstation ya hasta descargue el wild blood y me lo corre sin pedos XD ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tio como as conseguido instalar los certificados de sony? Yo tengo el galaxy ace y me meto en recovery con el clockwokmod ese y le doy a intalar y me sale error siempre de un cero. (0) estoy como loco por poder instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi gracias por la intencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intencion, pero mucho decir que vale para todos los moviles rooteados y es mentira. El galaxy ace no hace ni caso. Ni por recovery ni pasandole los certificados a mano con root explorer y cambiandole los permisos leer/escribir- leer- leer.
Aun asi gracias por la intencion. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con una apk en un tablet, no habia manera de instalarla (a pesar de haber hecho todo lo que veia por internet, incluido hard reset).
Lo unico que me ha funcionado es descargar de la play store el programa "zipsigner", seleccionar el APK y firmarlo con la opcion "auto-key", y entonces instalar el APK signed en lugar del original. (ademas con este metodo no hace falta ser root) Funciona a la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |