|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en el foro, ha leido y releido todos los temas, logicamente relativos al Samsung Galaxi Ace, y no he encontrado ninguno que explique cómo se reenvian mensajes recibidos en este terminal. He buscado en todas al opciones del teléfono y no encuentro la opción de reenviar un mensaje recibido.
Gracias de antemano, estais haciendo un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro, ha leido y releido todos los temas, logicamente relativos al Samsung Galaxi Ace, y no he encontrado ninguno que explique cómo se reenvian mensajes recibidos en este terminal. He buscado en todas al opciones del teléfono y no encuentro la opción de reenviar un mensaje recibido.
Gracias de antemano, estais haciendo un gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
¿Como?, con el mensaje abierto, abro el menú de opciones y sólo me permite:
1.- AÑADIR ASUNTO 2.- AÑADIR TEXTO 3.-ELIMINAR MENSAJES 4.- ADJUNTAR (OPCIONES ![]() 5.-INSERTAR EMOTICONOS. 6.- DESCARTAR. En ningun menú aparece la opción reenviar, bueno sólo intentad reenviar un mensaje recibido, es tan sencillo como eso y si lo adivinais, por favor explicadmelo, es posible que sea algo cortito, o a lo mejor para mi no. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Como?, con el mensaje abierto, abro el menú de opciones y sólo me permite:
1.- AÑADIR ASUNTO 2.- AÑADIR TEXTO 3.-ELIMINAR MENSAJES 4.- ADJUNTAR (OPCIONES ![]() 5.-INSERTAR EMOTICONOS. 6.- DESCARTAR. En ningun menú aparece la opción reenviar, bueno sólo intentad reenviar un mensaje recibido, es tan sencillo como eso y si lo adivinais, por favor explicadmelo, es posible que sea algo cortito, o a lo mejor para mi no. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, BRNOMEN, esa opción no viene ni en el manual del teléfono, no se me hubiera ocurrido nunca, repito muchas gracias, este foro es muy bueno, además del contenido, por la buena gente que navega por él.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No estaría mal que por parte de los moderadores, este hilo se incluyera en la sección de manuales o apoyo a los nuevos usuarios de este terminal.
|
|
||||
|
||||
Apariencia de los mensajes !!
Espero no desviar el post con respecto a los mensajes !!
como se cambia la apariencia de los mensajes ? cuando escribimos con un mismo usuario, cuando yo escribo los mensajes aparecen en un globo azul y cuando me responden en uno amarillo, pero... en alguna ocasión lo cambie (ojo sin necesidad de alguna aplicación) hay otras diferentes vistas de los mensajes, libreta escolar, etc. Alguien tiene idea de como se hace ??? |
|
||||
|
||||
Gracias BrNoMen, tambien lo necesitaba, muy buen aporte, saludos.
|
|
||||
|
||||
Muy buen tip !! saludos desde Mexico !!
|
|
||||
|
||||
2.3.4 ginger galaxy ace, mensaje multimedia no da opcion de reenviar, ni copiar ni pegar
alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Espero no desviar el post con respecto a los mensajes !!
como se cambia la apariencia de los mensajes ? cuando escribimos con un mismo usuario, cuando yo escribo los mensajes aparecen en un globo azul y cuando me responden en uno amarillo, pero... en alguna ocasión lo cambie (ojo sin necesidad de alguna aplicación) hay otras diferentes vistas de los mensajes, libreta escolar, etc. Alguien tiene idea de como se hace ??? ![]() |
|
||||
|
||||
BrNoMen, en mi sgs3 no pude encontrar la opción de reenviar. Ingresé a este excelente sitio y no me defraudaron, gracias a ti pude solucionar mi problema, gracias mil, este sitio es espectacular y también sus socios,
peb8es |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |