|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota - Ayuda
Pues si amigos, tras varias caidas, hace dos días se me cayó del bolsillo de la cazadora y se dio una de esas hostias que te duelen hasta a ti y te da miedo mirar la pantalla...ante mi sorpresa aparentemente no se hizo nada, solo un pique en la esquina, pero al dia siguiente me lo llevé al gimnasio y tras una hora o así lo saqué del bolsillo y pum! no funcionaba la parte inferior y media de la pantalla, solo la superior y al pulsar fuerte hacia como cuando tocas una pantalla de plasma, que se queda marca durante un sec...y ahí me di cuenta de que hacia una raja de arriba a abajo..de frente no se apreciaba, pero ahi estaba, debió de entrarle humedad del sudor y pum...lleva así desde hace un día y no se soluciona..creeis que esta rota para siempre o con arroz o algo se solucionará? alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que se ha roto es el panel que muestra la imagen lo puedes cambiar pero tendrías que desmontar el teléfono y encontrar el panel en Internet, pero si solo es la carcasa de cristal Dragontrail puedes cambiarlo creo yo. ¿Podrías adjuntar una imagen?
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra meterlo en arroz pues fastidias la circuitería.
|
|
||||
|
||||
No tienes el seguro todo riesgo de bq imagino no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |