|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO ZOPO ZP980+ 180 euros por LG G3 TITAN Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: ZOPO * Modelo: ZP980 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * Ubicación: Lorca(Murcia) * Sobre el envío: envio por nacex, al dia siguiente puede estar en toda españa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LG G3 TITAN Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ZOPO zp980+, solo con unos meses de uso, EN PERFECTO ESTADO, siempre con protector, con 32 gb de memoria interna, pantalla 5 pulgadas 1920* 1080 ; modelo de 2G de RAM, con el procesador MTK6589T de 1, 5 GHz, con cámara de 13 megapixel la trasera y 5 la delantera. se entrega en su caja original, con dos baterías y funda de libro original. supercontento con el funcionamiento y con la cámara 32 GB de memoria. Libre, como el LG G3 es mas caro yo pagare 180 euros en el intercambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yosoloy Día 11/10/14 a las 12:20:12. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Para que se entienda mejor yo pago 180 euros además de entregar el zopo zp980+ por un LG G3 TITAN
|
|
||||
|
||||
upeando por la noche.
Todo es negociable, siempre que sea una oferta aceptable. |
|
||||
|
||||
upeando después de unos días.