|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problemilla con el WI-FI.
Hola chabales/as, os queria hacer una preguntita, y es que cuando estoy en el cuarto donde tengo el router, conecto la magic por wi-fi a la prerfeccion. Ahora bien, cuando me alejo 5 o 6 metros, se me desconecta solo (no deberia porque la señal deberia llegar sobrada) y cuando me vengo de nuevo al cuarto, el movil sigue poniendo ke esta conectado por wi-fi, pero en la configuracion del wi-fi pone desactivado. En fin, que lo desconecto por completo y lo vuelvo a conectar y sigue poniendo en opciones de configuracion "Desconectada".
Me podriais decir a qué se debe esa atrocidad?¿ ![]() Muchas gracias!! SALUDOSS!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un router de telefonica? Si es que si no hay mas que decir... fallan mas que una escopeta de feria. Prueba a reiniciar el router...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el wifi analyzer para ver la fuerza de la señal y las interferencias con los vecinos. Mira a ver si el Firmware del router es el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
wi-fi
Si, tengo una caca de roter de telefonica
D, son malisimos, eso lo sé yo demás pero, la cosa es que con mi portatil no pasa eso amenudo... aunque con el movil si... pero vamos, que supongo que debe ser por la jiñada de router. Habrá que pillarse uno mejorcito para poder disfrutar a fondo con el magic ![]() Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo una caca de roter de telefonica
D, son malisimos, eso lo sé yo demás pero, la cosa es que con mi portatil no pasa eso amenudo... aunque con el movil si... pero vamos, que supongo que debe ser por la jiñada de router. Habrá que pillarse uno mejorcito para poder disfrutar a fondo con el magic ![]() Muchas gracias por vuestros comentarios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interferencias con que coincida con los canales de wifi de los vecinos? Sabes mirar el canal por el que transmites? Prueba también algun programa que te diga en que canales transmiten los vecinos y vas descartando cosas ;)
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |