|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia Rom Android L
Hola a todos aca vengo (JOKERFR9)
a darles noticia de una rom que trabaje un monton ya hace mucho que es mi haz bajo la manga que nadie lo sabia hehe bueno esta rom ya paso tiempo trabajandola y lo mas importante es la fluidez que la mejore que sea mas constante y arreglado de loguearse que en cm9 habia ese bug en este no.Bueno gente lo mas importante vengo aqui a hacerles una duda que colaboren con mi persona para esta version que vendra con una status bar con transparencia total pero luchando para que no se oculte. Caps Inicio ![]() ejemplo para la transparencia ![]() barra nueva ![]() tambien mencionarles que vendran todo las opciones de modding en opciones de cwm bueno. Solicitud Las app que presentan error blanco con la barra para corregirlasdar el nombre de la app y un link ayudaria bastante,para que asi todos gosemos de transparencia total bueno espero su apoyo gracias....... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero la barra de algun color opaco.. Para evitar esos problemas. Me gustaria que pudieras investigar si puedes portar un system ui asi.. Muchas gracias por dejarnos opinar.. Y Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
si fue mi reto pero no logre hacerlo hay varios problemas que trajo portarla asi, es posible si pero como dije estamos hablando de un cambio bastante complicado que me trajo muchos problemas, agradesco su opinion y ya fue removido opciones en curso y notificaciones, y sera directo la notificacion para tener mas espacio asimismo la transparencia de 50% asi la visibilidad es perfecta saludos
|
||||
|
||||
|
si fue mi reto pero no logre hacerlo hay varios problemas que trajo portarla asi, es posible si pero como dije estamos hablando de un cambio bastante complicado que me trajo muchos problemas, agradesco su opinion y ya fue removido opciones en curso y notificaciones, y sera directo la notificacion para tener mas espacio asimismo la transparencia de 50% asi la visibilidad es perfecta saludos
![]() Ok la espero con ancias. Ojala mejore el rendimiento en juegos se ve muy buen customizada. Gracias por tu trabajo. Y por explicarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo que instaleis tinted status bar te hace la transparencia de todas las apps recomiendo que instalen una version mas vieja ya que tiene mas configuraciones...es un modulo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo lo use y es bueno pero lo único malo es que xposed solo crea apariencia es decir sobre escribe el systemui trae fallos poco a poco, no obstante esta en mis planes subir un flashable de 4 módulos y xposed integrado pero eso será después de subir esta rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rom terminada y sera subida en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecer a jesus 183095 por su opinion y mencionar que ya presenta transparencia la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y mencionar que es ics disfrazado a android L y perdon por tantos comentarios pero es por una medida de perfil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |