|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z3 dual disponible en emiratos
Hola, me encuentro de viaje por la peninsula arabica y he visto que ya esta disponible el xperia z3 dual sim. Al cambio sale por unos 690 euros. Me interesa hacer gasto con la moneda de aqui antes de volver a España (asi me ahorro los costes de una casa de cambio), si a alguien del foro le interesa este terminal que no va a estar disponible en España, yo podria llevar uno a mi vuelta el 4 de octubre por ese precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, me encuentro de viaje por la peninsula arabica y he visto que ya esta disponible el xperia z3 dual sim. Al cambio sale por unos 690 euros. Me interesa hacer gasto con la moneda de aqui antes de volver a España (asi me ahorro los costes de una casa de cambio), si a alguien del foro le interesa este terminal que no va a estar disponible en España, yo podria llevar uno a mi vuelta el 4 de octubre por ese precio.
Un saludo ![]() Te he enviado un privado, pero creo que ya no estamos a tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
La mitad de tiempo de stand bye no es la mitad de autonomía de batería, habría que ver con un uso normal cuanto penaliza realmente. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa lo puede conseguir aqui por unos 600€
Última edición por Flanito72 Día 03/10/14 a las 23:57:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |