|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion jiayu g5s
me e comprado un jiayu g5s i qeria saver si la rom qe tienen en jiayu.es es mas actual qe la mia, pone qe es china i si despues de actualizarla si puedo ponerla en español la rom qe tengo yo es esa( 4.2.2) 20140422-120813 la qe tienen ellos en juayu.es es esta(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-121532 G5S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tengo yo... Me estoy volviendo loco para intentar encontrar el custom Recovery para el g5s pero no encuentro. Sin el no soy capaz de instalar las rom. Si alguien sabe donde descargarlo se lo agradecería de veras.
Lo de la Rom de Jiayu parece que de fecha es más actual, pero yo no he conseguido instalarla con su aplicación porque me pide el scartter, que no está para descargarlo en su web ni los Recovery, tampoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me e comprado un jiayu g5s i qeria saver si la rom qe tienen en jiayu.es es mas actual qe la mia, pone qe es china i si despues de actualizarla si puedo ponerla en español la rom qe tengo yo es esa( 4.2.2) 20140422-120813 la qe tienen ellos en juayu.es es esta(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-121532 G5S
![]() Acabo de probar esta room. He vuelto a la original de fabrica, porque no resuelve el tema de los temas de las aplicaciones, que es lo que etoy intentando solucionar, el tema de la galeria de fotos tampoco lo soluciona. En esta room por lo que he podido observar, el teclado ya no viene en chino y eñ diccionario viene de android. Incorpora algunas fuciones nuevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
amigo te aconsejo probar esta rom modificada te dejo el link y el tutorial como instalar cwm recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843753 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |