|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire 816 de Virgin
Buenas, amigos:
Es mi primera vez en este foro para el tema la sesión del Desire 816. Resulta que lo he comprado por Ebay es de Virgin USA y me engañé pensando que se podía desbloquear por una página que dijo que me vendían el código. Ahora resulta que probablemente no se pueda desbloquear si no aparece la pantalla del bloqueo SIM no aparece en el momento en el que yo ponga una SIM de otro proveedor. ![]() Quería saber si algunos de ustedes pudieron hacer algo o si han leído alguna solución para resolver esto, antes de que me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, amigos:
Es mi primera vez en este foro para el tema la sesión del Desire 816. Resulta que lo he comprado por Ebay es de Virgin USA y me engañé pensando que se podía desbloquear por una página que dijo que me vendían el código. Ahora resulta que probablemente no se pueda desbloquear si no aparece la pantalla del bloqueo SIM no aparece en el momento en el que yo ponga una SIM de otro proveedor. ![]() Quería saber si algunos de ustedes pudieron hacer algo o si han leído alguna solución para resolver esto, antes de que me llegue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema :/, Y lo peor es que compre 2 htc desire 816 y ahora no encuentro como desbloquearlos :S , Aun no existe ninguna manera? no se puede instalandole otra rom o haciendo otra cosa? AYUDAAA!
![]() |
|
||||
|
||||
htc desire 816
yo estoy en la misma situacion, y estoy esperando a que terminen la version del sunshine 3.0 para poder activar el gsm del desire 816 de virgin puesto que uno pone *#*#4636#*#* informacion del dispositivo y da la opcion de cambiar a GSM only lo que no logra engancharla hay que, me imagino que haciendo s-off se pueda o sino instalarle una rom de base gsm.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situacion, y estoy esperando a que terminen la version del sunshine 3.0 para poder activar el gsm del desire 816 de virgin puesto que uno pone *#*#4636#*#* informacion del dispositivo y da la opcion de cambiar a GSM only lo que no logra engancharla hay que, me imagino que haciendo s-off se pueda o sino instalarle una rom de base gsm.
![]() |
|
||||
|
||||
hola, buenos dias, ningun metodo aun para activar el gsm al htc desire 816 virgin mobile estoy intentanto instalarle otra roms pero estan corruptas las que e intentado.
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas con mi desire 816 esperando que alquien aya resuelto este problema
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Llegó la respuesta tarde. Realmente, este celular es CDMA y no GSM como nos juraron que era. Por eso, no se puede desbloquear para usar con SIM CARD. Yo perdí mi dinero y la ilusión. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno de sprint y es CDMA y hay esperanza informence compañeros.!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |