|
||
|
||||
|
||||
Tutorial de rooteo
Hola a todos me acabo de comprar este movil la verdad que es el primer sony que tengo no tiene mala pinta. Bueno a lo que vamos pues estoy buscando un tutorial para rootear el movil y asi borrar toda la porquería que no sirve para nada. Quería saber si alguien me puede pasar a parte del tutorial los programas que se necesitan después y programas que luego pueda borrar aplicaciones que no sirven para nada. Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me acabo de comprar este movil la verdad que es el primer sony que tengo no tiene mala pinta. Bueno a lo que vamos pues estoy buscando un tutorial para rootear el movil y asi borrar toda la porquería que no sirve para nada. Quería saber si alguien me puede pasar a parte del tutorial los programas que se necesitan después y programas que luego pueda borrar aplicaciones que no sirven para nada. Muchas gracias a todos de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
una opcion es usar el towel root, funciona muy bien en este teléfono
entras a la web www.towelroot.com y haz click sobre el simbolo lambda bajas el apk, instalas ejecutas y haz click en el boton de dice "make it rain" una vez q termina entras en google play y descargas el supersu o superusuario, instalas, abres y por ultimo deja q el superuser instale los binarios y reinicias |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los dos por la información luego mas tarde me pondré manos a la obra, para poder quitar mierda y mas mierda del movil que te ponen las compañias. A ver si lo consigo si no os preguntaré de nuevo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si quieres quitar mierda de la compañía, hay tutoriales de flasheo, más seguro y efectivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |