|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Gear
Estoy interesado en comprarme un Samsung Gear para mi Note 3 cual me aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si no quieres ir directamente al gear s, te aconsejo en neo la diferencia con el gear 2 es la camara cosa que yo creo que no es nada util y te ahorras pasta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Neo me gusta y tiene buena relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto la cámara es lo de menos como dice el Compi,no querras hacer fotos pesimas teniendo el note!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo un Neo, o lo acabo de comprar y la relación calidad precio es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2 y las fotos son buenas. Ademas el diseño es distinto. A mi me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el normal ya que me gustaba el naranja y el neo era muyyy naranja, además viendo los dos el normal se ve el marco diferente a simple vista parece mas grande el normal y la calidad de las fotos estan bastante bien. Última edición por FaNTaN Día 17/09/14 a las 09:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear 2 y estoy muy contento, la cámara de fotos y video es una pasada, no conozco otro reloj que la tenga, y el acabado metálico ya es el remate final.
Creo que con la bajada de precios que hay ahora, es más interesante adquirir el Gear 2 que el Neo, teniendo en cuanta el plus que representa lo que te he comentado anteriormente.
|
||||
|
||||
|
Yo compre el gear 2 por que estéticamente me gusta mas y bueno la camara es un añadido.
Me salio por 70 mas de lo que valia el neo 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |