|
||
|
||||
|
||||
Para cuando habrá 4.4.4 oficial europeo??
Pues eso he visto customs roms 4.4.4 que supongo sera filtrada. Y quisiera saber si se sabe cuando saldra la oficial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya falta poco para que lg diga algo al respecto
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, si viene actualización, será a L supongo.
Si mal no recuerdo, todo lo 4.4.4 son AOSP |
|
||||
|
||||
De hecho la 4.4.2 que tenemos tiene las ultimas caractericas mas reseñables de la 4.4.4.
No te dejes llevar por la numeracion, lg añadio esas mejoras en el ultimo paquete de actualizacion . |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
segun unos rumores se dijo que pasariamos directamente android L y a finales de este año se actualizaria con la interfaz del G3 y sus mejoras, asi que tranquilo y si ninguna de las 2 cosas llegan pues ahi estaran los cocineros para ayudar a nuestro pepino que no se quede en el olvido jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me llama la atencion de android L es ART, la interface del g3 me gusta menos que la actual del g2, pero tambien esta bien...
Que actualizan, bien , que no... pues no pasa na. Pero hay michos rumores de que sea asi. Se dice que entrados ya 2015. Asi que tranquilidad y a disfrutar se este pepino. Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 21:28:55. |
|
||||
|
||||
No espereis 4.4.4 en Stock, por que los cambios son solo mejoras de seguridad nada mas.
Para eso esperaran a que Android L se lance oficialmente para los Nexus y de ahi las empresas veran que es lo mas conveniente. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, el g2 tiene soporte oficial de cyanogen?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!!! Esperaremos entonces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que tengamos Android L de forma oficial...
Primero android L es un mero update de KK,y esta diseñado para DEVS para que adapten sus apps a ART... Segundo ahora con el nombre ya desvelado de Android 5.0 (LION) sera la version "publica oficial " para los usuario de Android |
|
||||
|
||||
No creo que tengamos Android L de forma oficial...
Primero android L es un mero update de KK,y esta diseñado para DEVS para que adapten sus apps a ART... Segundo ahora con el nombre ya desvelado de Android 5.0 (LION) sera la version "publica oficial " para los usuario de Android ![]() Todo lo demas son conjeturas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las dudas o noticias sobre updates aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879666 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |