|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para intalar lolipop despues de reseteo de fabrica
Para no extenderme mucho explico rápido lo que me pasa (La cagada quiero decir)
Tenia instalado lolipop y rooteo, me empezo a dar algunos fallos (sin importancia) y restaure de fabrica, luego de arrancar me daba un error de interfaz y se ponia la pantalla en negro, aunque podia bajar las notificaciones y usar aplicaciones recientes, me meti en el recovery (team win recovery) y creo que he borrado todo lo que se podia borrar ( la cagada) y ahora no tengo manera de volver a instalar lolipop, puedo entrar en el recovery. He intentado lo que hice la otra vez, bajar la imagen de android, el sdk, meter los archivos de platform-tools dentro de la carpeta de la imagen de android y lanzar flash all bat, vamos lo que hice y salio correcto, pero se me queda en "waiting for device". si arranco el recovery el pc me reconoce el nexus, pero desde el bootloader no. Se que es lioso y no se explicarme muy bien, pero a ver si entre todos lo recuperamos, desde ya os lo agradezco, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he podido instalar cianogen kit kat, ahora no se como puedo volver a lollipop stock
|
|
||||
|
||||
Te sale lo de waiting device porque necesitas los drivers adb puestos dentro de la carpeta junto al resto de archivos. Bajatelos y veras como funciona el flashall.bat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso era, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|