|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Partimos desde la base de que le tengo mucha tirria a Samsung y que creo que su ultimo movil bueno fue el SGS2 (Movilazo, muy adelantado a su tiempo) . Añado el Note I cacharrazo que si no hubiera sido por los reinicios podria estar perfectamente en mis manos a dia de hoy. Por cosas del destino he acabado con un s4 por que me salia muy bien de precio con la oferta convergente de una compañia telefonica y estoy decepcionadisimo ..... Vengo de un ¿cutre? Huawei G630 (El mejor gama MEDIA del mercado, increible el SD200) de 139€ el cual me daba menos tirones y me hacia 5-6 horas de pantalla sacandolo de la corriente a las 8-9 de la mañana y enchufandolo a las 11 de la noche. Cambio mucho de moviles y han pasado muchos, demasiados por mis manos y mi idea era quedarme un buen tiempo con el S4, pero entre los tirones que da, los reinicios y que NO HAGO MAS DE 3H DE PANTALLA SIN TENERLO QUE CARGAR A LA TARDE ...... Pues como que me mosquea un poco . Veo aun encima que es lo normal, un terminal que gama altisima con un 30% mas de bateria que mi anterior terminal y un SoC del que Qualcomm presumia de su increible eficiencia energetica ..... ¿Tan mal lo ha hecho Samsung con este terminal? El S2 el corto periodo que lo tuve llegue a hacerle con una CF 4h de pantalla y 20h sin conectar a la corriente, todo ello con un terminal con mas de 1 año de uso por parte de un desconocido por lo que la bateria no estaba en condiciones optimas ni de coña. El S3 que tenia un amigo se hacia 4h de pantalla con 1 dia entero sin cargar bateria en STOCK, las cuales fueron superadas cuando metio una buena ROM cocinada . No queria meterle mano por que he tenido muchos problemas con Samsung y su %&%·$·V!$&·$%& Servicio Tecnico, sobre todo con los cenutrios que tienen en Pontevedra. Hasta que compruebe que el movil no me va a dar algun fallo no le meto mano por que noto que SE CALIENTA DE COJONES. Pero por lo que veo es normal .... cuando cerro MM en mi ciudad 3 personas de mi grupo se lo compraron pues estaba bien de precio y le hacian un 25% de descuento, pagaron 270€ por el movil hace casi 1 año y ..... TODOS ELLOS REPORTAN LOS MISMOS FALLOS QUE YO. -Duracion de bateria pesima -El movil es una barbacoa -Tirones (Eso lo noto yo cuando cacharreo con los suyos, para ellos va fluidisimo )-Reinicios -Perdidas de cobertura que no recupera hasta reiniciarse Y seguramente me dejo algo en el tintero ...... Sigo con mi idea de no cambiar de movil salvo que un incauto me de 280€ por el y me pueda pasar a algun cacharrillo que me haga gracia tipo Lumia 1520 o el nuevo BQ E6. Asi que llegados a este punto ..... ¿Cual es la mejor opcion para un usuario exigente como yo? Si tuviera tiempo me pondria a probar mil ROM's , pero como siempre me ha pasado, hasta que encuentro una que no me da problemas y encaja con lo que busco miro atras y veo que he metido una cantidad de tiempo ENORME, tiempo el cual ahora no me sobra. Necesito horas de pantalla y que el movil me dure desde que amanece hasta que anochece. Tengo el PowerBank de Xiaomi pero no quiero depender de el TODOS LOS DIAS como estoy haciendo ahora .Un saludo y muchas gracias ;) P.D: Como nota positiva, la camara es UNA PASADA ![]() EDITADO POR MODERACIÓN: Título modificado. Última edición por Nonamed Día 15/08/14 a las 13:48:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es una consulta o una queja?
En los foros puedes encontrar a tus semejantes siempre. Personas que les fue bien o les fue mal. A mi me ha ido bien pero si me hubiera ido mal ya lo hubiera cambiado hace mucho y me hubiera ahorrado un post de este tipo. Yo creo que sólo tu sabes cual es el móvil para ti. Especialmente si vives en una región donde puede haber muchas opciones. Si usas mucho el móvil no hay como tener mucha batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editamos el título a uno más respetuoso y adecuado con el contenido del hilo.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 15/08/14 a las 14:30:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea el cambio de titulo
.El tema es una queja de problemas generalizados del terminal y la búsqueda de una solución. ¿Como es posible que un G2 con un SoC más gaston y solo un 10% de bateria extra DUPLIQUE al S4 en duración de bateria? ¿Software mal optimizado o mala construcción del terminal? Estoy seguro de que los problemas de temperatura están muy relacionados |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer una instalacion limpia por odin? muchos de esos problemas vienen a raiz de una mala actualizacion o de archivos corruptos arrastrados desde versiones anteriores
los problemas de lag ni idea,dicen ke en las ultimas versiones se han solucionado,yo tiro de aosp y en esas roms no hay lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura poco...y e echo la instalacion limpia y aun sigue igual. Ahora con la pequeña actualización esta que ha habido parece que dura algo mas pero no llega a 3 horas 30m por ejemplo. La bateria pone fecha de enero de 2014 no creo que sea ese el problema no...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin no.
Si he vuelto a fábrica tras las 2 actualizaciones que he recibido y lo que os digo. Desde el primer día la misma duración 3h de pantalla y llego a la noche llorando..... Además de tener un 20% de consumo de energía al señor "Sistema Android" . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo no tuve problemas de ningún tipo. Puedo sacarle con la última stock, bien configurada, 5 horas de pantalla dándole bastante uso.
Última edición por Carlos M. Día 17/08/14 a las 14:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que tu tienes, solo se solucionan instalando una rom limpia por odin y si no se solucionan, meterle rom´s cocinadas, hasta que encuentres una que te guste.... las cocinadas están muy optimizadas..
Lo que te ha pasado a ti, me paso a mi, con el s2 y lo solucione así, el S2 era un pedazo de movil, pero este le da unas cuantas vueltas, yo he pasado del S2 al S4 y tengo muy buenos recuerdos del S2 pero la evolución tecnológica en este se nota.... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Una pregunta ,Porque tienes el WiFi activo si no estas conectado a el??Si esta buscando redes continuamente drena la Batería.. y como te dicen los compañeros, Lo mejor es hacer un reset de fábrica... para que todo vaya mejor.Suerte veras como mejora En vez de Chrome prueba con Dolphin browser+Jetpack es mas Ligero,Menos consumidor de recursos y soporte FlashPlayer..El mejor sin Duda Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo tus mensajes das la impresión de no querer solucionar el problema, así que como ya te has desahogado pues es fácil, cambia de móvil.
Esto es como las parejas... a veces das con una que no era lo que pensabas y cuanto antes te la quites de encima mejor. Sin pensar en el dinero que has echado en ella. No hay más. Yo con la "chica" que tú estás a disgusto estoy justo al contrario... es cierto que al principio gastaba mas batería, pero siguiendo un par de consejos fáciles va genial. No se lo que es un reinicio ni se calienta y mi media de batería son 4 de pantalla y dos días (si lo uso intensivo un dia) pero es que con el mismo uso cualquier terminal duraría por el estilo. Y lo del s2... es muy buen móvil pero la bateria se la comia bien, y más aun con cyanogen y similares (lo mismo que el s3, las roms originales gastan menos bateria). Es lo que tiene que pasen a diario por mis manos moviles de todo tipo, que no tengo una opinión por 1 teléfono si no que ves lo que les pasa a la mayoría. Lo dicho, cambia de teléfono ya. Última edición por yopmismo Día 18/08/14 a las 08:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como no voy a querer solucionarlo?
tengo siempre el Wifi activo por que estoy siempre de un lado para otro con redes a las que me conecto y paso de olvidarme de conectar el wifi, poner algo que DRENE mi tarifa de datos y quedarme el mes a 2 velas DD .Lo del WiFi es una tonteria, tengo el movil como mi anterior Huawei G630 y lo dificil era no hacerle 5 horas de pantalla llegando a la noche con un 30% de bateria. Y si pudiera cambiaria de telefono YA, no lo dudes, pero no puedo. Estamos pagando una mensualidad por el y va a estar hasta que terminemos de pagarlo conmigo. Voy mirar como es el Downgrade para librarme del Knox y a meterle la G.Edition . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner una rom stock por odin más el archivo pit.
Así se acabarían tus problemas
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se vosotros, pero ami lo q mas me tiene mosqueado del movil es la cámara, encima de q tarda en enfocar aveces las hace borrosa, alguna solución? Por lo demas no tengo quejas de el, quizás un poco la bateria, pero nada raro.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes cambiar de móvil ahora mismo. Si tan a disgusto estas la solución es venderlo por 150 o 180 euros y con eso te compras un huawei de esos que van tan bien. Es que te veo muy quemado... yo te diría como hacer para que tu móvil cambie como de la noche al día pero no se si lo vas a intentar o vas a poner pegas a los pasos a seguir.
Sigo pensando que lo mejor en tu caso es un cambio de telefono. Y que conste que te entiendo, yo si tuviera tanto asco a una compañía no estaria a gusto. Por cierto... dices que si algo estuviera mal tendrias fc's todo el rato... te pondre un ejemplo sencillo: si un windows está lleno de basura no tiene porqué dar pantallazos azules o fallos, simplemente va leeeeento y tarda en abrir las cosas. Flashear la rom como te ha dicho martin25 te aseguro que te solucionará el 50% del problema, luego te tocará hacer un poco de limpieza de la basura que mete Samsung y listo. Y si vas a probar mete la GNF1 de 4 archivos con pit que tienen en el foro, esta es facilmente rooteable sin subir knox (si no quieres subir el contador) yo también tenía en el s4 problemas de batería como dije antes y siguiendo los consejos de martin25 lo solucioné, por probar visto lo visto no pierdes nada... a peor no vas a ir... Última edición por yopmismo Día 18/08/14 a las 15:24:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas ke vota por rom + pit,actualizar por OTA o kies casi siempre trae problemas,no hay nada mejor ke una instalacion limpia con pit
el pit borrara todas las particiones menos DATA y la sd,con lo ke borrara cualkier archivo corrupto ke este drenando la bateria |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |