|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin me llegó mi HD2, dudas y preguntas.
Muy buenas a todos.
Bueno pues como digo en el titulo, por fin me ha llegado mi "bicha" aun estoy flipando con ella. Es la primera vez que tengo windows mobile y estoy muy verde.. Me saltan algunas dudas. He descargado el coreplayer, pero al abrirlo, veo que salen un monton de archivos ¿que tengo que intalar y como lo instalo? ¿como sé si el movil esta conectado por gprs o por wifi? ¿Hay alguna forma para que las fotos y videos que meto en la sd, salgan directamente en la carpeta de fotos y videos? ¿como sé si una aplicaciones no se ha cerrado y está en segundo plano? De momento tengo estas preguntas.. a ver si alguien me las puede resolver. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya se como instalar los Cab.
De las demas preguntas.. aun no las se, a ver si alguien me dice algo.. Y otra cosa ¿por que se conecta solo al gprs? entro y veo que lleva 10 min conectado, sin estar actualizando y sin estar haciendo nada. lo quito y al rato vuelve a estar conectado... ¿alguien me resuelve estas dudas? |
|
||||
|
||||
Para el tema de las conexiones, el mvl viene de fabrica configurado para q se conecte para actualizar tweeter, tiempo, fcbk,...yo lo q ice el primer dia fue kitar las actualizaciones automaticas de todo
Configuracion-->servicios de datos Sobre la diferencia entre wifi y gprs: cuando estas conectado por wifi (primero tenerlo activado y sincronizado a una red) y t saldra arriba al lado de la cobertura una antena con dos flechas y cuando se t conecte a traves de datos mvl (pagando) t saldra una G o una H en donde la cobertura... Ahora bien...eso es lo basico, pro tienes otra opcion para el tema de capar las conexiones visitar el post de MAKE y descargarte el BSB Tweaks, es una erramienta de optimizacion de la bicha con varias opciones, entre ellas la de capar las conexiones... Para acabar tema de segundos planos...o bien t vas a Configuracion-->Varios ajustes-->Admin tareas (esto es windows xico)...Tb tienes opcion de instalarte un task manager que corre en un post de trucos de HD2 iniciado por pediatrucho... Ahora tu decides!!!! |
|
||||
|
||||
Para el tema de las conexiones, el mvl viene de fabrica configurado para q se conecte para actualizar tweeter, tiempo, fcbk,...yo lo q ice el primer dia fue kitar las actualizaciones automaticas de todo
Configuracion-->servicios de datos Sobre la diferencia entre wifi y gprs: cuando estas conectado por wifi (primero tenerlo activado y sincronizado a una red) y t saldra arriba al lado de la cobertura una antena con dos flechas y cuando se t conecte a traves de datos mvl (pagando) t saldra una G o una H en donde la cobertura... Ahora bien...eso es lo basico, pro tienes otra opcion para el tema de capar las conexiones visitar el post de MAKE y descargarte el BSB Tweaks, es una erramienta de optimizacion de la bicha con varias opciones, entre ellas la de capar las conexiones... Para acabar tema de segundos planos...o bien t vas a Configuracion-->Varios ajustes-->Admin tareas (esto es windows xico)...Tb tienes opcion de instalarte un task manager que corre en un post de trucos de HD2 iniciado por pediatrucho... Ahora tu decides!!!! ![]() Buenas, muchas gracias por tus respuestas. He instalado el BSB Tweaks, pero cuando lo abro me da un error que me dice: Esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft.net Compact framework que la que está instalada en este dispositivo. No se a que se refiese.. eso no lo habia leido yo nunca.. otra cosa que no se hacer. en los iconos principales que se ponene en la pantalla. cuando selecciono es uno que se ponga una aplicacion, ¿como opuedo luego cambiarlo? es decir si me equivoco y pongo una que no quiero, ¿como la quito y pongo otra? no veo la opcion.. |
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por tus respuestas.
He instalado el BSB Tweaks, pero cuando lo abro me da un error que me dice: Esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft.net Compact framework que la que está instalada en este dispositivo. No se a que se refiese.. eso no lo habia leido yo nunca.. otra cosa que no se hacer. en los iconos principales que se ponene en la pantalla. cuando selecciono es uno que se ponga una aplicacion, ¿como opuedo luego cambiarlo? es decir si me equivoco y pongo una que no quiero, ¿como la quito y pongo otra? no veo la opcion.. ![]() Sobre los iconos, puedes borrarlos desde Menú - Eliminar vínculos rápidos - Seleccionas los que quieras borrar y le das a "listo"
|
||||
|
||||
Respecto al error del NetFramework, en el propio post de Make pone que que es necesario y facilita un link de descarga directa :P Te recomiendo leer exhaustivamente los post de las aplicaciones para evitar sustos o problemas inesperados, que casi todo suele estar solucionado en ellos.
![]() Nota: Se necesita .net framework 3.5!
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, poco a poco voy cogiendole el tranquillo.
ya he intalado el programa, mañana veo a ver como puedo bajarle la sensibilidad a la pantalla y le quito la conexion gprs para que no se este conectando todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo y solo decir que mañana me voy corriendo a comprar una HTC HD2.lo que he visto por internet me ha convencido para comprarla.disculpad mi intromision,estoy impaciente por tenerla.
|
|
||||
|
||||
Es que el programa está solo en inglés, puedes encontrar una traducción de casi todas las opciones en el post del programa :P
![]() |
||||||
|
Herramientas | |